Ya es de noche y WonHo se encuentra durmiendo muy cómodamente en su casa. Algo pasa brincando en su cama y se despierta. Escucha un ruido y se sienta en su cama totalmente desconcertado. Pasa una figura pequeña corriendo y se para con todo y cobija en la cama. Un niño viene corriendo hacia él. A estas alturas el mago esta completamente asustado.
Se cubre el rostro con ambos brazos. Ya no ve nada, prende la lámpara sobre el buró y comienza a caminar lentamente. Voltea a ver el cuadro colgado a su izquierda. Se ve a sí mismo con un niño colgado en su espalda.- ¡Aaaaaaaa!- grita en cuanto lo ve y sale al patio dando vueltas, gritando, corriendo. Asustado. Tratando deseperadamente de quitar a aquel niño en su espalda.
***
Su celular vibra. Lo toma y contesta.
- Hola, hola. ¿MinHyuk?, ¡MinHyuk!- se escucha una voz masculina salir del aparato.
- Sí- se levanta medio dormido.
- Él vino a mi casa. Ese niño vino a mi casa.
- ¿Un perro?
- ¿Perro?, ¿qué perro? Ese niño.
- ¿Un perro callejero?
- Despierta, vuelve a tus sentidos. Ese niño esta en mi casa. El niño esta en mi espalda en este momento.
- ¿Qué?- pregunta ya despierto.
***
El pelirrojo ha llegado a la casa de su jefe. Están en el patio, WonHo esta cubierto por una caja de cartón que decidió utilizar como escudo y sostiene un vaso con un poco de soju que MinHyuk le llevó. El mago tiembla.
- Esta muy nervioso. Beba un poco más- le sirve más soju.
- ¿Cómo es que incluso puede atravesar las paredes?
- Antes de contárselo. Bebase eso- señala el vaso.
El mago se toma el contenido de aquel vaso aún temblando. El menor al ver que se lo ha tomado todo, se acerca para susurrarle su secreto; que puede ver fantasmas y ayudarlos a descansar en paz.
- ¿De verdad?- pregunta sorprendido. El pelirrojo asiente y se levanta dejando al mago solo con su caja- MinHyuk, MinHyuk- lo llama con miedo y se levanta para seguirlo.
Así los dos juntos deciden entrar a la casa para buscar al niño fantasma. WonHo va detrás de MinHyuk- ¿por qué no enciendes la luz?- le pregunta.
- No les gustan las luces encendidas- responde sosteniendo la lámpara y apuntandola a todos lados- ¡Ay!- se detiene- No se pegue a mí.
- ¿Yo cuándo?, ¿cuándo me he pegado a ti?
- Si tiene miedo puede esperar afuera.
- No tengo miedo, solo estoy nervioso.
- ¿Vive solo?
- Sí.
- Su casa no está mal. Es bonita.
- Gracias.
- Parece que gana bastante con mi idea.
- La idea fue mía. Tu solo fuiste quien me inspiró.
- Es lo mismo.
- No es lo mismo.
Llegan hasta unas repisas donde están desacomodados diferentes carritos de juguete, de muchos tamaños, formas y colores.
- Esa es mi colección- su empleado lo ignora y se da la vuelta dirigiéndose al cuarto de baño. Inspecciona todo lo que hay dentro, cuando ve a WonHo levantando la tapa del inodoro.
- Es solo por si acaso- dice mirando adentro del inodoro.
Siguen caminando. MinHyuk abre el refrigerador y se sorprende al ver muchos frascos con comida dentro del electrodoméstico- ¿Qué es esto?- toma uno.
- Mermelada de fresa. La hice yo mismo.
- ¿En serio?
- Sí, ¿quieres probarla?
- Sí- el mago toma el frasco y lo abre para que MinHyuk pueda tomar un poco con el dedo y dirigirlo a su boca- Mmm. Esta deliciosa.
- Puedes llevartela y comerla más tarde- le entrega el frasco y sigue avanzando en busca del niño.
El pelirrojo aprovechando la amabilidad de su jefe decide tomar unos frascos más. Es que la mermelada estaba buenísima.- Ah, ¿qué?- de repente llega el mago, casi atrapandolo en su pequeño robo de mermeladas caseras.
- Ve tú adelante, rápido.
- Sí.
Siguen en su búsqueda y llegan a la sala donde se encuentra con un librero repleto de novelas.
- Parece que le gustan las comedias románticas- afirma pasando sus dedos por los libros.
- Sí. No me gustan las historias sobre tragedias. La belleza es la vida. Alguien que convierte una tragedia en una comedia... ¿no es genial?
- ¿De verdad la vida es así?
- No me digas que eres de los que les gustan el terror.
- Bueno. Mi vida es como una película de terror.
- ¿Eh?- siguen buscando alrededor- Pero... ¿parece que se ha ido, verdad?
- Es muy extraño. Normalmente un fantasma que sube a tu espalda no se va tan fácilmente.
- Si no es así, ¿entonces a dónde iría?
- Por supuesto que seguiría en su espalda.
- Aaahhh- WonHo suspira y el menor se le queda viendo a su hombro. Una pequeña mano esta asomando por éste- ¿qué?
- No se mueva.
- ¿Esta detrás de mi?- pregunta asustado- ¿qué hago?, ¿qué hago?, ¿qué hago?- cierra los ojos y voltea hacia otro lado.
La cara del pequeño fantasma se asoma por el hombro del mago. MinHyuk toca su mano y cierra los ojos. Ahora lo sabe.
***
Los compañeros de trabajo se dirigen al lugar donde el pequeño niño había tenido su accidente. Al llegar encuentran el auto volcado y a la que parece ser la madre del niño aún con vida.
- ¿Esta bien?, la ayuda viene en camino- le dice MinHyuk.
- Hijo- dice la mujer herida atrapada en el auto- hijo.
Los chicos ven el cuerpo del niño fallecido y no pueden evitar sentirse mal por la madre que lo sigue llamando.
El equipo de emergencia llega al lugar cuando ya ha amanecido. Ambos ven al fantasma del niño, quien hace una reverencia ante ellos como muestra de su agradecimiento. Ellos se despiden de él.
Se decidieron por ir a caminar un rato, después de tan terrorífica y a la vez triste madrugada. Llegaron a la orilla del río cercano a la carretera donde se encontraban.
- Cuando estaba en la secundaria...
...Estuve a punto de morir.
ESTÁS LEYENDO
Un romance escalofriante WonMin/WonHyuk
FanfictionDonde MinHyuk es un chico solitario que puede ver fantasmas y WonHo es un ilusionista.