Los paramédicos y el personal de rescate corría de un lado a otro, salvando a los jóvenes que habían sido victimas de aquel accidente. Buscando desesperadamente a los sobrevivientes.
- ¿Qué haces?- se gritaban entre sí- Vamos, apresúrate.
Uno de los paradémicos corrió hasta donde se encontraban dos jovencitos, sus cuerpos en el suelo. Viendo a cada uno alternadamente para decidir a cual de los dos salvar primero.
Decidió darle auxilio al pelirrojo. Tomó el cardiodesfibrilador en sus manos y comenzó a reanimar al chico. Agua comenzó a salir de su boca- ¡Tenemos un sobreviviente!- intentó hacer lo mismo con el otro chico. Pero no funcionó.
Él era mi mejor amigo.
Si ellos hubieran salvado primero a KiHyun en vez de a mi.
Quizás él aún estaría vivo.
Los días después de la muerte del chico fueron difíciles para el pelirrojo. Lo extrañaba. Solo podía observar la rosa blanca que había colocado con sumo cuidado en el pupitre que pertenecía al castaño.
Estaba triste y desconsolado. Se recostó sobre la paleta del pupitre y sintió agua recorrer sus dedos. Volteó a ver a su costado y vio a su mejor amigo muerto. Pálido y con sus ojos negros- ¡Aaaaaaa!- se levantó asustado y temblando por lo que vio.
Desde entonces, puedo ver a las personas muertas.
Y la gente comenzó a evitarme.
Aún así estoy bien. Puedo vivir con eso.
- ¿Cómo vamos a hacerle eso a tu hermano?- le decía SooYoung a su hija- ¿Quieres irte y dejar a tu hermano solo aquí?
- ¿Entonces qué vamos a hacer? Omma, tu también tienes miedo.
- Espera un momento- se levantó del comedor para cerrar la puerta. Sin percatarse que su hijo mayor estaba detrás de ésta escuchando su conversación.
- Omma, vamonos a otro país. Si no, voy a irme yo sola.
- ¿Por qué eres así HaYi?
El problema era KiHyun.
Mi familia. Mis amigos.
Él hacía que todos tuviesen miedo.
KiHyun quería que yo también fuera como un fantasma.
Un fantasma en vida.
ESTÁS LEYENDO
Un romance escalofriante WonMin/WonHyuk
FanfictionDonde MinHyuk es un chico solitario que puede ver fantasmas y WonHo es un ilusionista.