Capítulo 17:Condiciones.

88 21 6
                                    

La gente miraba asombrada el espectáculo de aquel mago arriba del escenario que hacía un truco con una paloma. En la esquina de aquel escenario, observando el show, se encuentra MinHyuk, esperando a que WonHo aparezca. Es el mismo lugar en donde esta historia comenzó, en donde el pelinegro lo vio por primera vez y le dio el mejor trabajo que ha tenido en su vida.

El mago sigue con su show y al volver su rostro hacia el público, el pelirrojo puede verlo, él esta ahí, lo ha seguido. KiHyun esta entre el público.

Aterrorizado se voltea solo para encontrar al fantasma de su mejor amigo frente a él. Empieza a retroceder y tropieza con un cartel, cayendo en el escenario, el mago lo sostiene por los hombros y pregunta- ¿Te encuentras bien?- MinHyuk no puede responder porque intenta controlar el miedo que se ha apoderado de él.

El público observa asombrado porque del cuello del pelirrojo comienza a salir una mano, el mago se aleja rápidamente y MinHyuk se queda ahí, muy quieto mientras manos blanquecinas comienzan a salir rodeando su cuerpo.

Y, al fin, es aquí donde WonHo hace su aparición, enviando a las manos de aquellos fantasmas lejos mientras hace trucos de magia con cartas y lo hace parecer parte de uno más de sus shows. Los dos se sonríen, el público aplaude. Y WonHo, por amor, logró controlar su miedo y proteger al chico que le gusta.

_______________________

Los dos comienzan a caminar mientras logran encontrar la paz y tranquilad que sus corazones necesitan con urgencia después del espectáculo anterior.

- Si vamos a salir juntos es mejor que compres un seguro de vida- le condiciona el pelirrojo, ahora le habla informalmente, se atreve a hacerlo ya que serán pareja.

- Ya tengo uno.

- Uno no es suficiente, necesitas uno de vida y otro para accidentes.

- Esta bien, compraremos los mejores.

- Bien- se detienen y ve de frente a su pareja- esta es la última vez que te lo diré, así que más adelante no me digas que soy un chico malo que arruino tu vida. No escribas chismes en Twitter diciendo que soy un mal chico, que doy miedo u otras cosas por el estilo- WonHo sonríe por las ocurrencias del menor- No puedes reprocharme nada.

- No lo haré, lo entiendo.

- Además, si ves que no puedes soportarlo, puedes huir.

- Sí.

- ¿Eh?- MinHyuk esperaba otra respuesta.

Siguen en su caminata y WonHo sonríe por las ocurrentes condiciones de su ahora novio.

- ¿No hay nada que quieras decir?- le pregunta MinHyuk.

- Primero, cambiemos el paquete de llamadas a uno para parejas.

- Sí

- Ambos nos pondremos en el 1 para la marcación rápida.

- Sí- sonríe.

- Todas esas celebraciones como el día de San Valentín, el día blanco, etc... No quiero hacer eso.

El pelirrojo se preocupa- ¿Qué hay de los cumpleaños?

- No necesito eso tampoco.

- Estar enamorado no es la gran cosa.

WonHo comienza a sonreír en señal de que no aguanta la risa, las reacciones del menor son lo mejor- ¿Qué esperabas?

- Esto no es lo que mis amigos dijeron que un novio debería hacer- dice completamnete decepcionado- ¡Oh, me acordé!- voltea a ver a su novio nuevamente de frente y lo jala- Vamos rápido. 

Un romance escalofriante WonMin/WonHyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora