Capítulo 12: Cinco tipos de besos.

119 18 10
                                    

WonHo comienza a reir por la situación que pasó por su mente, ¿por qué ellos dos se besarían?

- ¿Qué es tan gracioso?- le pregunta MinHyuk viendo que su jefe no para de reír.

- Nada, bueno... nada- el mago niega con la cabeza y sigue sonriendo.

Los dos se miran y el pelirrojo se siente un poco incómodo. Beben de su chocolate caliente y el menor de los dos chicos se muerde el labio.

______________________

- Realmente quería besarlo- dice el pelirrojo al teléfono, encerrado en su casa de campaña con una taza de té en la mano.

- Es porque no has besado a nadie en mucho tiempo- le contesta DongHyuck, tejiendo una bufanda con el estambre enredado en su cuello- Pobre de ti.

- ¿Hace cuánto tiempo?- se hace presente TaeMin, quien se esta dando un baño en su lujosa tina.

- En el tercer año de secundaria... me besaron- le responde casi en un suspiro el pelirrojo.

- ¡Oh, por Dios!- exclama DongHyuck.

- Lo mejor es estar preparado ya que puede suceder en cualquier momento- aconseja TaeMin- Cuando se trata de besos, hay cinco tipos diferentes; el hamburguesa, el deslizamiento, el limpieza de aire, el dulce y el robado.

- ¿Tantos?- se sorprende MimHyuk dejando su taza de té a un lado- ¿Cómo es el hamburguesa?

- Ah, ¿el hamburguesa?- contesta rápidamente cambiando de pose en la tina de baño- Debes soplar aire suavemente, mientras besas su labio inferior o superior. Pero nunca lo hagas con un hombre con barba, tu boca se llenará de pelos- termina con una mueca de desagrado.

- ¡Qué asco!- exclama DongHyuck casi vomitando sobre lo que será en algunos días su nueva bufanda.

- ¿Y el limpieza de aire?, ¿cómo se hace ese?- lo embarga la curiosidad.

- Dejame explicarle este- pide DongHyuck a TaeMin y comienza a explicar- Primero, inclina tu cabeza unos quince grados, tu línea de visión debe estar a unos treinta grados. Si tienes un muñeco cerca, práctica con el.

- Oye, ven aquí- se escucha a MinHyuk decir tomando el oso de peluche gigante con el que piensa poner en práctica lo que esta diciendo su amigo.

- Además es mejor intentar este en lugares con buena circulación de aire. Luego de que tu cabeza este en posición, espera el beso. Inhala... y luego exhala.

El pelirrojo empezó a besar a su oso.

- Pero la mayoría de las veces... tu pareja tiende a tener hipo en ese momento- se queja DongHyuck y TaeMin asiente- Las personas que tienen hipo son unos idiotas. Debí de haber matado a ese sujeto.

TaeMin y MinHyuk comienzan a reír por las ocurrencias de su amigo.

- Maldito Mark... De hecho, el idiota había comido ajo- sigue DongHyuck mientras los otros chicos ríen a carcajadas- ¡Realmente me volvió loco!

Un romance escalofriante WonMin/WonHyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora