- Práctica más en casa- dice HyunWoo a JinAh al termino del ensayo y camina hacia la parte del escenario donde se encuentra con ChangKyun- Su personalidad es realmente extraña- dice para ver a MinHyuk en las butacas- En vez de comer con los demás- ChangKyun voltea a ver como MinHyuk esta sentado mientras come solo.
El pelirrojo sigue comiendo y cuando ve que lo están observando baja la cabeza rápidamente. HyunWoo y ChangKyun solo ríen. MinHyuk se cuelga su bolso y se dispone a salir del lugar con la vista baja.
- ¿A dónde vas?- le pregunta WonHo, haciendo que se detenga.
- A casa...- contesta con simpleza MinHyuk.
- Parece que hoy no tienes ningún compromiso- afirma el mago.
- Si- responde manteniendo la comida que aún queda en su boca.
- Deberías ir a comer con nosotros- hace la invitación.
- Tengo cosas que hacer en casa, lo siento- dice y trata de pasar pero WonHo se interpone para no dejarlo escapar.
- Puedes hacer una excepción esta vez- el mago trata de convencerlo.
- Se pone difícil- le dice HyunWoo a ChangKyun.
- Tengo que lavar la ropa y darle de comer a mi gato.
- Puedes lavar la ropa mañana y el gato puede comer luego- insiste WonHo.
- Si no le doy de comer a tiempo... él podría volverse loco- contesta con una pequeña sonrisa reflejando su incomodidad.
- Déjalo que se vuelva loco entonces, los gatos son así- dice fuertemente el mago.
- Lo siento pero tengo que irme, lo siento- dice el castaño y logra pasar al lado de su jefe.
- Si de verdad lo lamentas no te vayas- dice el mago haciendo otro intento por convencer a su empleado, quien se detiene para escucharlo, pero después sigue avanzando.
- Si no es nada importante, deberías venir- el mago lo detiene, y MinHyuk cambia su expresión.
- Definitivamente no vendrá- afirma HyunWoo
- ¿Cuánto apuestas?- pregunta ChangKyun.
- 10,000 wons, ¿y tú?- apuesta con confianza a su menor.
- Voy por lo mismo- acaba con la apuesta el menor y le da la mano a HyunWoo.
- Es un fascista- ataca MinHyuk a su jefe.
- ¿Fascista?- pregunta con desconcierto- ¿Yo?, ¿Solo por que te pido que te unas a nosotros me llamas fascista?- dice enojado y alzando la voz mientras se acerca un poco más al menor- Deberías decir que soy una persona amable y educada, ¿por qué te comportas así?
- No quiero ir a ninguna cena- responde el pelirrojo alzando un poco su voz.
- Incluso si no quieres, deberías ir- dice con el mismo tono el mago.
- No quiero- responde harto de la situación.
- ¿Por qué?- trata de indagar WonHo.
- No me gusta tomar alcohol- evade MinHyuk.
- Entonces no bebas alcohol, bebe otra cosa- le grita exasperado el mago.
- Si tienes alcohol enfrente de ti, ¿cómo es posible no beber?- le contesta del mismo modo.
Todo se queda en silencio por un tiempo y HyunWoo comenta- Me gusta su carácter.
- Esta bien...- comienza a hablar nuevamente MinHyuk- Voy a ir esta vez... pero tengo mal hábito con la bebida.
- Yo también lo tengo- contesta WonHo.
- Puedo beber al menos 7 botellas de soju- dice tratando de hacer que el mago desista de hacerlo ir a cenar con todos.
- Esta bien si te bebes hasta 27 botellas- contesta más confiado WonHo- Nos vemos luego.
El pelirrojo se cruza de brazos quedándose mudo por lo que ha aceptado mientras WonHo camina escaleras abajo hacia el escenario con una sonrisa adornando su rostro por lo que ha logrado. De inmediato ChangKyun voltea a ver a HyunWoo extendiendo su mano para que éste le pague lo que apostaron recientemente.
- Un hombre siempre cumple sus palabras- le dice HyunWoo mientras saca dinero de su cartera y lo entrega al menor- Son 8,000 quitando los impuestos...- dice dándole menos dinero- Ah, y esto es para el taxi- y le quita más dinero de las manos.
MinHyuk termina de mala gana su comida.
ESTÁS LEYENDO
Un romance escalofriante WonMin/WonHyuk
FanfictionDonde MinHyuk es un chico solitario que puede ver fantasmas y WonHo es un ilusionista.