capítulo dos,
( surrender )
YA HABÍA PASADO UN MES DESDE LA PEIMER PRUEBA en la que a Rose la habían llenado de tarea todos los días y sólo rogaba que el fin de semana llegara para distenderse junto a sus amigos y Cedric. Estaba manejando estrés y frustración en grandes cantidades y había momentos en que lo único que quería era largarse a llorar, pero se resistía a hacerlo, confiaba en sí misma, sabía que podía superarlo.
Luego de darse una ducha y compartir unas palabras para nada agradables con Pansy, Rose bajó a desayunar. Saludó a su hermano y Cedric y fue a sentarse a la mesa de Gryffindor junto a los gemelos y Lee.
—Estoy harta de Pansy —gruñó sentándose—, lo único que hace es tratar de arruinar todo con sus comentarios.
—¿Qué dijo? —preguntó Lee a su lado.
—Que no faltaría mucho antes de que Cedric me deje por alguna otra —murmuró entre dientes untando una tostada con mermelada—. ¿Qué se piensa? Estúpida.
—No la escuches —dijo Fred negando con la cabeza.
—No sabe lo que dice —siguió George.
—Cedric no sería capaz de hacer algo asi.
—Y si lo hace...
—... lo envenenamos.
Rose rió agradecida de tener amigos como lo eran ellos. De un momento al otro el Gran Comedor se llenó con la presencia de las lechuzas que traían el correo. A su lado vio a su hermana recibir cartas y suspiró deseando haber elegido una en vez de su gata obesa que se la pasaba durmiendo, pero que aún así amaba. Nora alzó la vista con dos cartas en la mano y miró a Rose.
—Para ti —le dijo y se las dio a Ron a su lado para que se las entregue a ella.
La chica tomó las cartas después de agradecerle y no tardó ni dos segundos en abrir la primera y comenzar a leerla.
Querida Rose;
No te das una idea lo orgulloso que estoy de todos ustedes. Se que Calvin entró al torneo y lo has estado ayudando, ¡gracias! Desearía ser yo el que los ayudara pero me alegra saber que ustedes solos pueden arreglárselas, veo que son más capaces de lo que creía.
Lo cierto es que te escribí especialmente por tu madre. Su depresión parece no mejorar y sé cuánto afecta en su relación contigo, por lo que te quiero pedir que le tengas paciencia. Ella también te escribió una carta, no sé si la leíste o estás por hacerlo, pero no se lo que escribió así que cuando lo hagas quiero que tengas en cuenta eso, no está en su mejor momento.
Por cierto, oí sobre ese tal Cedric, quiero saber todo de él y conocerlo si es posible. ¡Espero que las cosas con él marchen bien! Te deseo la mejor de las suertes.
ESTÁS LEYENDO
hurricane ━━ cedric diggory ✓
Hayran KurguHURRICANE | en donde no todos los slytherins son malos [harry potter and the goblet of fire] [cedric diggory x female oc] -POISXN...