capítulo siete,
( revenge )
AL OTRO DÍA EN LA CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA, Rose comenzaba a desesperarse. La clase la aburría tanto que sin darse cuenta en vez de escuchar al profesor estaba pensando en cualquier otra cosa y no lograba concentrarse del todo bien, por lo que no terminaba de comprender lo que le explicaban y necesitaba saberlo para poder rendir bien su TIMO, que si bien se rendían las últimas dos semanas del año necesitaba tener al día porque sino se atrasaria más de lo normal.
En la hora del almuerzo trató de acercarse a hablar con su hermano para pedirle ayuda y que le devolviera el favor, pero parecía muy ocupado contando que había pasado bajo el agua. Estaba rodeado de chicas y chicos que lo miraban expectante y se impresionaban con todo lo que decían. Como Cedric no estaba allí cambió de rumbo y fue a sentarse junto a los gemelos Weasley que se encontraban como siempre en la compañía de Lee Jordan.
—Hola chicos —saludó con una sonrisa ladeada sentándose junto a Fred.
—¡Rosie! —exclamaron los gemelos a la vez en forma de saludo.
—Hola Rose —saludó Lee con una alegre sonrisa.
—¿Qué te trae por acá? —preguntó George tomando una patata de una bandeja.
—Ahora que estás con Cedric ya no nos queres —reprochó Fred haciéndose el ofendido.
Rose rodó los ojos mientras se servía un pedazo de puerco con patatas y jugo de calabaza.
—Eso es mentira —negó—, son mis mejores amigos.
—Oh, siento que voy a llorar —dramatizó Lee pasando una mano por su mejilla como si estuviera secándose una lágrima.
—Imbécil —rió Rose y luego los miró con seriedad—. Tienen que ayudarme.
—¿Qué pasó? —preguntó George preocupado por su seriedad.
—¿A quién hay que matar? —inquirió Fred con el ceño fruncido.
—No no no, nada de matar —negó la chica con la cabeza—. Sólo que tengo que vengarme de Pansy.
—¿Por? ¿Qué te hizo?
Rose prosiguió a explicarles que había sido ella quien le había cortado el pelo realmente y cómo el otro día en Hogsmeade había estado a punto de hechizarla.
ESTÁS LEYENDO
hurricane ━━ cedric diggory ✓
FanficHURRICANE | en donde no todos los slytherins son malos [harry potter and the goblet of fire] [cedric diggory x female oc] -POISXN...