ix. realization

8.1K 810 268
                                    









capítulo nueve,
( realization )


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







  TRES ETERNOS DÍAS HABÍAN PASADO EN LOS QUE ROSE se había mantenido ocupada estudiando con tal de evitar la presencia de Cedric y Pansy. Con el primero ni siquiera cruzaba miradas, lo evitaba a toda costa, no quería saber nada de él. Con la segunda era más difícil considerando que compartían habitación, pero Rose se había aprendido sus horarios y se adelantaba a ella, despertándose antes y durmiéndose antes, o al menos se hacía la dormida.

Sus amigos notaban que no estaba bien, su pelea con Cedric le había afectado más de lo que le gustaría admitir. Comía poco, estaba más callada de lo habitual y apenas sonreía. Fingir tampoco le salía bien, sus ojos habían perdido el brillo que Cedric les había proporcionado con su presencia en la vida de ella.

—¿Rose? —llamó Hermione mientras almorzaban—. ¿Quieres hablar? No intentes negar que no estás bien.

Rose soltó el tenedor en el plato y luego de suspirar miró a la hija de muggles sentada a su lado. Corrió el plato, apoyó los brazos sobre la mesa y su cabeza sobre ellos.

—Cedric y yo peleamos —le contó—, piensa que me sobrepase con Pansy. ¿Tú qué crees?

Hermione sonrió de lado acomodando un mechón de cabello tras su oreja.

—Creo que lo merecía. Completamente. No pienses por un momento que no.

Rose sonrió de lado y se enderezó.

—Gracias. Era justo lo que necesitaba oír.

La chica sintió que alguien tocaba su hombro y al girar su rostro se encontró con su hermano parado atrás de ella.

—¿Podemos hablar?

Parecía que habían pasado años desde la última vez que había hablado con su hermano. Ahora, él era casi tan "popular" como Harry y siempre se encontraba rodeado de gente. Algunos inventaban excusas sólo para hablarle. Uno al lado del otro salieron del Gran Comedor y del castillo. Se dirigieron al lago negro y se sentaron en las raíces del mismo árbol de siempre. Si bien el cielo se encontraba gris era un buen día, el viento casi no soplaba y el frío no se sentía tanto como días atrás.

—Quería contarte que Cho y yo somos novios.

Rose giró a verlo con una sonrisa en sus labios y le pegó en el brazo sin fuerza alguna. Le alegraba saber que, al menos por el momento, a uno de los dos le estaba yendo bien.

hurricane ━━ cedric diggory   ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora