viii. secrets

7.8K 756 349
                                    









capítulo ocho,
( secrets )


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







  LUEGO DE LA PRIMER CLASE DESPUÉS DEL ALMUERZO EL caos se desató para Pansy, que para el final del dia había terminado en la enfermería y hablando con el director. En la cena los rumores ya recorrían todas las mesas de las cuatro casas.

"Pansy está enamorada de Draco, aunque eso no es nuevo, pero al menos está confirmado."

"Yo oí que sus padres eran mortifagos."

"Todavía no dio su primer beso."

"Su cabello es realmente castaño pero lo tiñe de negro."

"Luego de Hermione, la persona que más odia es Rose Harrington."

"Envidia a Rose porque es linda y popular."

"Su padre la odia. Una vez incluso le pegó."

Rose no podía evitar sonreír cada vez que escuchaba un nuevo rumor, que en realidad eran verdades. Ahora podía entender a su "enemiga" un poco más, la vida la había convertido en la persona que era. Aún así no sentía simpatía alguna por ella, después de todo había elegido que camino seguir.

—¿Rose?

La chica había salido del Gran Comedor queriendo ir a dormir, estaba agotada y necesitaba un descanso. Al parecer, se había dicho a si misma, vengarse resultaba exhaustante. Giró sobre sus talones al oír la voz de su novio y una sonrisa se dibujó en sus labios cuando cruzaron miradas, pero rápidamente se esfumó cuando vio su semblante serio. Cedric se detuvo frente a ella y Rose tomó una de sus manos entre las suyas.

—¿Ced? ¿Qué pasa?

—¿Qué le hiciste a Pansy, Rose?

La chica frunció el ceño ante sus palabras, confundida.

—Me vengué, como te dije que iba a hacer.

Él asintió jutando sus labios y sacó su mano de entre las suyas. Rose de pronto sintió sus manos heladas y las metió en los bolsillos de su túnica. Se sintió herida con su acción, por no decir todavía más confundida.

—¿Acaso hice algo mal? No entiendo que pasa, Ced.

—Creo que lo has llevado muy lejos, Rose. No debiste hacerlo.

hurricane ━━ cedric diggory   ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora