En Cleveland
Una chispa de esperanzaLas buenas noticias se expandian rápido por todo el país y el mundo. Nuestros grandes héroes se sentían satisfechos por haber ayudado. Ahora la gente podrá salir a la calle sin ser sorprendidos, cosa que no se veía desde hace años. Si el terreno estaba en total abandono no les importaba pues una pequeña chispa de esperanza brotó en sus corazones.
Pronto fueron muchos los que se abarrotaron entre las calles.
«Ancianos rogando por un poco de comida».
«Hombres peleando por algunos víveres».
«Mujeres con la foto en mano de sus hijos preguntando si alguien los vio por algún lado».
«Niños perdidos buscando a sus padres y gente confundida sin saber por donde ir».
Empezaba a reinar el caos. Poco a poco los militares, policías, bomberos y voluntarios se fueron coordinando para proporcionar todo tipo de ayuda. Llegaban grandes helicópteros con provisiones aproximadamente cada seis horas. Lentamente la humanidad recuperaba la fe.
Joval y compañía decidieron retornar al refugio después de abastecerse lo suficiente. El camino ahora era de regreso pero sabían que ahora todo sería más fácil sin la necesidad de mirar al cielo cada diez segundos.
Asa llenaba la camioneta con cajas de provisiones cuando escuchó el fuerte ruido de las aspas de un helicóptero que se encontraba justo debajo de ellos.
El helicóptero permaneció allí unos minutos hasta que apareció una escalera militar hecha de cuerdas y delgados palos de madera. Todos miraban hacia arriba. Pronto un soldado bajó para dirigirse al escuadrón con un megáfono.
— ¿El coronel Joval Becker? — preguntó éste —. Tendrán que acompañarnos. El presidente quiere darles las gracias personalmente e invitarlos a formar parte de esta gran misión.
Sin pensarlo poco a poco todos fueron trepando por la escalera. Una vez abordo, el helicóptero dio un giro brusco de 90° hasta perderse en el horizonte entre algunas naves alienígenas que venían en rumbo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Andrógino - La profecía del origen #PGP2018
Science FictionCorre el año 2035, desde hace miles de años nuestro planeta esconde un oscuro pasado y ahora los humanos están desapareciendo sin dejar rastro. En un escenario donde el tema principal será sobrevivir, la capacidad para adaptarse será fundamental en...