La Fusión de Joval y Elix
Por todos los rincones del país y del planeta se fueron desarrollando las valoraciones de los mejores soldados.
Todo el equipo de Joval fue entrenando día a día hasta llegar a conseguir un nivel excelente, sus capacidades fueron creciendo conforme entrenaban.
La relación entre Joval y Elix se hacía cada vez más sólida.
Había pasado cerca de año y medio, Asa nunca pudo encontrar a alguien con quien fusionarse, pero eso no impidió que se hiciera cada vez más fuerte. Llevó el mismo entrenamiento igual que cualquiera de los demás.
Dan y Rizz terminaban de afinar los últimos detalles de su entrenamiento, de aprobar el examen pasarían a la etapa final, «la fusión», junto con Joval y Elix que ya habían calificado con excelentes resultados.
Dan mejoró mucho el último año gracias a su disciplina y su coraje al momento de entrenar.
Un rato después los resultados fueron entregados y como era de esperarse fueron aprobados para la fusión. Todo estaba listo, bastaba nada más con que todo se programara para un día en específico.
Cada vez se escuchaban más los comentarios de las personas que calificaban para la fusión. Todo el mundo trabajaba duramente para que las fusiones concluyeran exitosamente.
Pronto llegó el turno de Joval y Elix entraron a una cabina enorme, cubierta de sofisticadas máquinas y computadoras con grandes monitores.
Un científico alienígena era el encargado del departamento, su nombre era Rubox, a simple vista parecía débil y cansado, pero no había duda de que era capaz de conseguir los mejores resultados.
Joval y Elix recibieron la indicacion de entrar a una larga cabina de forma cilíndrica hecha de metal cromado, cada uno se posicino en un esfera que se encontraba en el interior una frente a la otra, tan pronto terminaron de colocarle los electrodos en sus cabezas, piernas y manos, ambas esferas fueron dando vueltas circuncidando la cabina en su interior, cada vez el giro de éstas era más rápido, Joval apretaba los dientes por lo rápido que corrían las esferas, Elix trataba de mantener la cabeza unida a la cabecera mientras cerraba fuertemente los ojos. Fueron largos minutos de esta impresionante escena hasta que por fin la cabina se abrió soltando una gran estela de humo que impedía la visión.
El doctor Rubox levantaba ligeramente sus gafas en un intento inútil por ver mejor las cosas.
Tan pronto el humo se desvaneció, se empezó a distinguir las pisadas de un gran soldado, era un ANDRÓGINO producto de la fusión de un humano y un akiniano.
Éste rebasaba a cualquiera en altura, parecía a simple vista invencible de acuerdo a las monstruosas dimensiones de sus brazos y sus piernas. Sus rostros también se habían fusionado en una rara combinación de ambos. Podría pensarse que el rostro de Joval estaba allí añadido a una combinación de gestos propios de Elix. Quién conoció a Joval podía claramente distinguirlo pero sin restarle importancia a las facciones de Elix que claramente estaban allí.
Sin duda una nueva raza de soldados había nacido gracias a la colaboración de ambas especies. Pero no todo son buenas noticias, el tiempo se acababa, el enemigo cada vez estába mas cerca, tendrán que darse prisa si quieren terminar a tiempo antes de que la gran guerra comience.
ESTÁS LEYENDO
Andrógino - La profecía del origen #PGP2018
Ciencia FicciónCorre el año 2035, desde hace miles de años nuestro planeta esconde un oscuro pasado y ahora los humanos están desapareciendo sin dejar rastro. En un escenario donde el tema principal será sobrevivir, la capacidad para adaptarse será fundamental en...