La valoración de Dan
Dan estaba escéptico. Uno de los puntos a considerar es que una vez hecha la fusión no habría vuelta atrás. Se trataba de evolucionar. Ambos sujetos compartirian los mismos pensamientos y el mismo cuerpo. Y eso a Dan no le parecía muy buena idea. Sin embargo se sometió a la prueba para ser valorado y así posteriormente encontrar un prospecto a fusionarse con él entre una tremenda lista.
Sujeto A235
— Nombre: Dan L. Brooks
— Especie: Humano
— Nacionalidad: Norteamericana
— Edad: 21 años
— Altura: 1.82 mts
— Peso: 85 kg
— Sexo: Masculino
— Tipo de sangre: O+
— Coeficiente intelectual: 105
— Habilidades: Combate mano a mano y armas de corto alcance.
— Observaciones: 60% dispuesto para la fusión. Conocimiento y posesión de armas akinianas.
— Nivel de experiencia: 4.7
— Compatibilidad: Sujeto A2Dan no está dispuesto para la fusión pero eso podría arreglarse con un arduo trabajo de conocimiento y preparación al respecto. Tras un largo estudio psicológico y físico fue calificado como un soldado nivel 4.7 siendo 5 el nivel más alto para un humano. Hasta el momento ningún humano había sido diagnosticado como nivel 5, así que Dan estaba entre los más fuertes.
Sujeto A235 era su número de identificación. Dicho número fue tatuado en su antebrazo expuesto a la vista de todos para un mejor control.
— ¡Enumerados y tatuados con un código de barras como si fuéramos mercancía de supermercado! — decía Dan un poco inconforme con las formalidades.
— ¡No es para tanto Dan! — dijo Asa.
— Lo sabrás cuando sientas lo doloroso que es esto — continuó Dan al mismo tiempo que terminaba de frotarse el antebrazo.
— Y ... ¿Sujeto A2? ¿Quién rayos es Sujeto A2? — continuó éste.
Rizz escuchaba sin decir absolutamente nada. Ésta era una soldado excepcional de grandes dones para pelear y una especialista en el arte de la defensa personal. Es hija del Juez y estaba lista para la fusión. Había pasado mucho tiempo esperando al sujeto apropiado con quien fusionarse.
Asa volteó instintivamente hacia Rizz y pudo mirar sorprendida como ésta portaba en su antebrazo la palabra "Sujeto A2" secundado por una serie de códigos en idioma akiniano.
— ¡Oh, por Dios, Rizz! — comentó Asa con voz tenue.
Rizz sólo volteó con una sonrisa. Comprendió muy bien la reacción de Asa.
Asa sabía que era un privilegio fusionarse con Rizz. Era una de los mejores soldados Akinianos.
— ¿Rizz? — preguntó Joval —. ¿Qué quieres decir con eso?
Asa apuntaba disimuladamente con la mirada para que Dan se diera cuenta. Rizz no demostraba interés.
— ¡Espera! — dijo Dan —. ¿Dices tu que Rizz es la sujeto A2?.
Dan quiso tocarla pero ésta rápidamente jaló el brazo.
— «¡Vaya, si que son tal para cual!» — pensó Asa de igual forma que evitaba reírse por la peculiar escena.
— ¡Woow! ¡Woow!, espera — dijo Dan.
— Preferiría que preguntaras primero — comentó Rizz.
— ¡No te ofendas!, pero no pareces el tipo de chica, ya sabes, «fuerte» — continuó Dan.
Una de las particularidades de la raza akinia es que hace mucho que la mujer dejó de ser el sexo débil. Tanto el hombre como la mujer poseían las mismas capacidades inclusive en fuerza y destreza. Un mujer podía ser igual de capaz en el campo de batalla que un hombre. Esa era la razón por la que Asa era igual de buena que Joval y Dan. Todo estaba en su código genético.
— Me gustaría verte intentándolo — dijo Rizz mientras se levantaba lentamente con una mirada de desafío.
Asa sabía que las cosas no terminarian bien así qué prefirió interrumpirlos.
— ¡Basta!, ya tendrán tiempo para esto. Mantengan los animos así para el entrenamiento.
Dan hizo una sarcástica reverencia para despedirse de Rizz mientras ésta lo saludaba con el dedo de enmedio. No estaba enfadada de ningún modo. Al contrario vio en Dan actitud. Sabía que ella poseía algo de eso, rápido se incorporó a sus labores pero no podía evitar pensar en la fusión. «¿Sería acaso Dan el chico con el que se fusionaria al fin?»
ESTÁS LEYENDO
Andrógino - La profecía del origen #PGP2018
Science FictionCorre el año 2035, desde hace miles de años nuestro planeta esconde un oscuro pasado y ahora los humanos están desapareciendo sin dejar rastro. En un escenario donde el tema principal será sobrevivir, la capacidad para adaptarse será fundamental en...