Capítulo 25

21 5 7
                                    

Una confesión

— ¡Tenemos que hablar! — dijo Asa de nuevo.

— ¡Si!, eso ya lo habías dicho. ¿Pero hablar de qué?. ¿Es Joval?, ¿¡Te hizo algo!? — preguntaba ligeramente exaltado Dan mientras miraba a la cara a Asa.

— ¡Espera!, ¡Noo!, Joval está bien. El me ayudó, todo está de maravilla. Podemos confiar en él.

— ¿Entonces? — preguntó Dan levantando ligeramente los hombros —. Porque si es por Joval...

— ¡No seas tonto!, no es por Joval.

— ¿Te gusta? — preguntó Dan —. Porque si es así yo no tengo ningún problema.

— ¿¡Quieres callarte por favor un segundo y escucharme!? — grito Asa desesperada para que Dan dejara de hablar.

Apenas se detuvo éste, Asa rápidamente solto lo que tanto tiempo le había ocultado.

— ¡Soy una de ellos! — gritó rápido y en secó mientras observaba la reacción de Dan.

— ¡Eso es todo! ¡Está bien! ¡Ya lo dije! — continuó.

— Soy un alienígena como ellos. Mis padres vinieron a este planeta mucho antes de que la invasión llegara y me tuvieron aquí en la tierra. Si sirve de algo también debo decirte que nací en esta tierra y me siento igual de humana que cualquiera de ustedes.

— ¿¡Qué eres que!? — preguntó Dan emocionado —. ¡Maldición!, ¿Porqué todas las cosas buenas tienen que sucederte a ti?.

— ¿¡Qué!? — preguntó confundida Asa —. ¿Estás bromeando?. Estuve todo este tiempo pensando en como decirte y tu solo sales con que "Es Cool".

— ¡Tengo suerte de que estés demasiado loco como para comprenderlo!.

— Desde el momento en que te conocí vi en ti a una hermana. No importa que ahora seas pariente de alguna forma de E.T. el extraterrestre.

— ¡Ya cállate! —. Le decía Asa con voz suave. Estaba agradecida de que las cosas hayan salido bien.

Comprendió que la amistad de Dan había trascendido más de lo que ella pensaba. A pesar de que éste es un poco difícil aveces, no tenía ningún tipo de malicia. Aceptaba al mundo y las cosas como vinieran. Solía ser duro con el mismo pero un poco dócil y suave con lo demás. Hay el corazón de un niño lantiendo dentro del cuerpo de ese chico y Asa estaba muy contenta por tenerlo como su "hermano".

Andrógino - La profecía del origen #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora