CAPÍTULO 8: PROTEGER A BLAINE

267 22 12
                                    

N/A: Muchas gracias a todos por leer y comentar... Voy empezando a volver a la rutina, espero la semana que viene volver a mi horario habitual...

CAPÍTULO 8: PROTEGER A BLAINE

Cooper y Jessie estaban en una sala de reuniones, realmente nerviosos. No sabían quién iba a ir ni tampoco como iban a explicarles lo sucedido. Esperaban que fueran comprensivos y les dejaran hablar con Blaine. El mayor sabía que sería difícil tener una relación de hermanos después de tanto tiempo, pero estaba dispuesto a trabajar todo lo que fuera posible.

Su corazón se detuvo cuando vio a Xavier entrar en la sala, era el momento de la verdad, el momento de demostrar que él quería recuperar a su hermano. Sintió alivio al ver que Sebastian seguía a su padre, pero algo de decepción cuando éste cerró la puerta indicando que nadie más iría, que Blaine no los acompañaba.

–Buenas tardes. –El candidato a congresista saludó muy serio. Los otros dos respondieron con una sonrisa nerviosa. –Comprenderéis que proteja a Blaine. Ahora que voy camino a ser un político influyente y él a ser dueño de su empresa, supongo que habrá gente que quiera acercarse a nosotros por interés. Os doy media hora para convencerme de que ese no es vuestro caso.

–Yo... –Cooper estaba tan nervioso que no sabía por dónde empezar. Miró a su pareja y ésta le sonrió y asintió, dándole ánimos para seguir. En el fondo, Anderson sabía que sólo debía ser sincero, que las circunstancias estaban a su favor. –No quiero ninguna ventaja por ser hermano de Blaine, sólo quiero recuperar la relación con mi hermano. Mis padres me echaron de casa cuando les dije que no me haría cargo de los negocios familiares y que iba a Los Angeles para ser actor. Mi hermano entonces tenía diez años, por lo que cuando mis padres le prohibieron tener contacto conmigo, no tuvo alternativa que obedecer. Cuando cumplió dieciocho años, intenté ponerme en contacto con él, pero no sé qué le habían contado mis padres, pero él no quiso hablar conmigo. Ese echo dolió más de lo que nadie se pueda imaginar, era la única familia que esperaba tener y me rechazó sin siquiera darme tiempo a explicarme.

–Si Blaine no quiso hablar contigo hace cinco años... ¿Qué te hace pensar que lo hará ahora? –Xavier intervino, todavía dudaba de él, pero quería saber su historia antes de emitir un juicio.

–No lo voy a negar, he venido porque lo vi con Sebastian... –Los dos Smythe alzaron la ceja incrédulos de que reconociera tan abiertamente que quería obtener algún beneficio. Sin embargo, antes de que pudieran decir nada, Cooper continuó con su explicación. –Mis padres eran realmente homófobos y sólo toleraban a los homosexuales si podían obtener un beneficio. Descubrir que mi hermano era gay me preocupó porque no sabía si mi padre le había hecho algo... Seré sincero, creo que mi padre ha podido presionar a Blaine para que aceptara la relación. Sé que existe la posibilidad de que realmente esté enamorado y que mis padres no han tenido nada que ver, pero no paro de pensar que tal vez no sea así.

Xavier y Sebastian se miraron preocupados. El relato de Cooper encajaba con dos cosas que ellos sabían. Por un lado, confirmaban sus sospechas de la homofobia de Anderson, algo que les hacía preguntarse cómo había sido la salida del armario del joven. Por otro lado, no tenían respuestas a sus dudas más grandes. Tal vez la opinión de James había cambiado en ese tiempo o incluso había hecho un esfuerzo por su hijo...

–¿Crees que tus padres lo han podido presionar? –Xavier decidió preguntar.

–Conmigo lo hicieron. Cuando les dije que quería ser actor, me dijeron que ellos no lo consentirían. Básicamente me dieron dos opciones, la primera era perder a mi familia para siempre a cambio de cumplir ese sueño. La otra era quedarme, casarme con una buena mujer, adecuada para la vida de empresario que iba a llevar... No tengo todos los datos y tal vez no sea así en el caso de Blaine, pero no puedo evitar pensar que tal vez él eligió abandonar sus sueños por seguir contando con ellos. –Cooper explicó resignado.

–O tal vez sí... –Sebastian miró a su padre, quien enseguida reconoció la mirada de su hijo. Quería venganza, quería dañar a las personas que habían hecho daño a Blaine. Ese fue el momento en el que Xavier se dio cuenta de que su pequeño se había enamorado. El mayor quería gritar, celebrarlo, era lo que siempre había querido para él. Sin embargo, como no sabía si ese amor era correspondido, tenía también un sentimiento de tristeza y desolación. Intentó que no se mostraran sus verdaderos sentimientos antes de hablar.

–¿Qué vas a hacer para descubrir la verdad?

–Voy a hablar con Blaine, no voy a permitir que sea chantajeado o presionado para hacer algo que no quiere. –El más joven tuvo que ser detenido por su padre, porque ya se dirigía a la puerta.

–Espera un poco, piensa qué harás si descubres que le han forzado a estar contigo. Sabes que vuestras circunstancias no son normales. –Xavier lo miró a los ojos.

–¿A qué se refiere con que sus circunstancias no son normales? Vale, el compromiso es público, pero eso no significa que se vayan a casar ya o se hayan casado, ¿no? No entiendo qué es tan poco normal. –Cooper intervino, preocupado por lo que podía estar pasando.

–Necesitamos que firmen un acuerdo de confidencialidad antes de contarles. –El expresidente comentó. –Comprenderán que todavía no confíe al cien por cien en ustedes, por lo que lo mejor será esperar y contarles la verdad en otro momento. Yo hablaré con los abogados, hijo, tú habla con Blaine.

Sebastian asintió y salió de allí corriendo, en busca de su prometido. Lo encontró junto a tres compañeros de partido, riendo totalmente integrado. A pocos metros de distancia, dos periodistas con su cámara en la mano esperando encontrar una noticia interesante.

–Hola amor. –Blaine comentó al ver a su pareja, sonriendo mientras se acercaba un poco más a él para darle un beso. Era consciente de que los observaban, por lo que el beso fue en los labios, pero no muy intenso porque debían guardar las formas.

–Hola, cariño. –Sebastian se acercó como si quisiera darle un beso en la mejilla, pero aprovechó la cercanía para susurrar. –Tengo algo que contarte.

El joven no obtuvo más respuesta que una simple negación con la cabeza y una sonrisa. En ese momento, se dio cuenta de que había encontrado a la persona perfecta para estar a su lado. Era inteligente, cariñoso, estaba dispuesto a fingir su relación... Pero se preguntaba a cambio de qué.

Cuando las personas con las que estaban los dejaron a solas, Blaine lo abrazó. Al darse cuenta de la expresión de su prometido, decidió explicarse.

–Nos están observando... ¿Querías contarme algo? Vamos a un sitio privado a hablar... Aunque tal vez piensen que vamos a hacer cosas... Indebidas... –Blaine sujetó la corbata de su pareja y se acercó para besarlo otra vez.

–¿Has bebido? –El castaño lo miró con la ceja alzada.

–Bueno... Los camareros no paraban de pasar con copas de champán... –Anderson se sonrojó al reconocerlo. Sin saberlo, había hecho que el otro se enamorara aún más.

–Eres adorable... Me da igual lo que opinen, pero necesito que estés algo más consciente cuando hablemos... ¿Quedamos mañana a comer?

–Claro...

Matrimonio Por Conveniencia (Glee Seblaine boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora