ADVERTENCIA
ADVERTENCIA
ADVERTENCIA
SPOILER DE INFINITY WARADVERTENCIA. SPOILER DE INFINITY WAR
SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA, VETE YA Y VELA.
ADVERTENCIA. SPOILER DE INFINITY WAR
TIENES UNA OPORTUNIDAD PARA IRTE, Y REGRESAR CUANDO YA LA HAYAS VISTO.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE QUIEN NO HAYA LEÍDO MI ADVERTENCIA, NI VISTO IW
SHOT CON SPOILER DE INFINITY WAR
Bueno, veo que sigues aquí, entonces, empecemos.
::::000::::000::::000::::
—¿Y ahora qué? ¿Acabó? —dije acercándome a Peter y a Tony
—Oh no, me temo que esto recién ha empezado —contestó Tony, con decepción en su voz, combinada con preocupación y frustración.
—Demonios. Si esto fue difícil, no me imagino lo que vendrá... —agregué apegándome un poco más a Peter, quien pasó un brazo sobre mis hombros, y besó mi cabello.
Volteamos a ver al Dr Stephen Strange, quien estaba... ¿volviéndose polvo? ¿Cenizas?
Oh, no, oh, no, no, no, no, no, no, no, no. ¿Qué pasó? ¿Así morimos? ¿Ése será el destino de todos?—No había otra manera —dijo antes de desaparecer, mientras millones de dudas y preguntas aparecían en mí. Me hacían sentir intimidada y débil.
Peter apretó su agarre. Refugié mi cabeza en hombro y cuello, pensando en todo lo que había pasado en tan sólo unas horas.
Había conocido a un Hechicero Supremo, que ahora es polvo; a un hombre celoso de Thor, apodado Star-Lord; a un hombre raro azul corpulento, bastante tonto a decir verdad; a una chica con antenas y ojos negros gigantes; y más importante aún, a un Titán Loco llamado Thanos.
El castaño movía su pulgar en mi hombro, dándome apoyo. Cerré mis ojos y deseé que todo fuese una pesadilla, los abrí nuevamente dándome cuenta que de nada servía imaginarme eso.
—¿Sobreviviremos? —le pregunté con un hilo de voz a Tony Stark. Peter y yo dirigimos la mirada hacia el filántropo, en busca de una respuesta.
Él se quedó callado unos segundos, y justo cuando abrió la boca para hablar, Peter interrumpió, tambaleándose y separándose de mí
—Señor Stark... No me siento muy bien... —se acercó a él, y yo rápidamente corrí a su lado. Peter cayó en mi hombro, y sentí lágrimas salir de mis ojos, esto no podía acabar así. Su peso era bastante, así que lo guié con Tony. Los tres nos abrazamos, en parte para ayudar a Peter, y en parte por si era su último adiós —No sé que me está pasando... No lo sé... Yo... —di un pequeño sollozo. Esto es simplemente torturante —______, yo te amo, lo sabes, te amo demasiado —negué con la cabeza repetidas veces. Peter no puede irse, no, no puede. Él es mi ancla contra mis estupideces, él me ha ayudado y apoyado en todo; me atrevo a decir que es mi amor verdadero —Yo no sé qué me está... —no pudo completar su oración.
Le di un corto y pequeño, pero significativo beso. Lleno de angustia, amor, tristeza, preocupación, todo.
—No me quiero ir, Sr Stark, no me quiero ir, _____, no me quiero ir —mis lágrimas aumentaron. Esto no podía estar pasando —No me quiero ir —repitió antes de caer al suelo. Sentí un fuego en mi interior, compuesto de ira hacia Thanos, y profunda tristeza; al mismo tiempo que yo empezaba a tener una sensación extraña en mis piernas.
Entonces tal vez te vea allí, Peter.
—Lo siento —traté de acariciar su mejilla, pero era muy tarde, ésta ahora era ceniza. Solté un grito desesperado, con tristeza rebosando.
—Peter... —me susurré cerrando los ojos fuertemente
Tony Stark me dio un fuerte abrazo, ambos lo necesitábamos; empecé a sollozar
La sensación se volvió más prominente en mis piernas, y fue recorriéndome hasta la cintura
—Supongo que ahora es mi turno —dije viendo cómo mis piernas desaparecían lentamente —Papá —dije usando ése término, por primera vez desde que Tony adquirió mis papeles de adopción
—No, no, no, no, no, no, no... ______, no, por favor... —tomé su mano, y él calló
—Está bien... Tal vez hasta me encuentre con Peter. Quiero decirte que te amo, y aunque no lo parezca, sí te quiero como un padre —las lágrimas se acumularon en sus ojos, y una que otra salió. Me abrazó fuertemente, tal vez por última vez. Cerré mis ojos y esperé.
Unos segundos después, mis cenizas ya volaban por la atmósfera, y Tony Stark ya no sostenía nada en sus brazos.
|Escena Post-Créditos de mi shot|
—¿Peter? —pregunté, distinguiendo su silueta
—_____... —respondió con un poco de confusión, y me besó —Pensé que no te volvería a ver —dijo cuando nos separamos, pero segundos después, volvió a unir nuestros labios
Cuando nos separamos definitivamente, me incorporé, y pude ver a muchísimas personas aquí dentro, en la nada.
Fin...?
Un poco corto y spoileante. Pero necesitaba hacer algo con esa escena, me mató, la odié y la amé.
Fue... hasta mojé mi blusa con mis lágrimas :'vEspero que ya hayan visto la peli, estuvo buenísima, y si no, véanla.
Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
One Shots |Marvel|
Fanfiction¿En serio necesitas una descripción? Si es así: One-Shots, Imagina, y mini-fanfics de tus personajes favoritos de Marvel. Peticiones abiertas. [#1 en Vengadores • 01 de Diciembre] [#30 en Superhéroes • 10 de Junio] [#25 en Superhéroes • 20 de Agost...