Caulifla:Pues qué Puedo decirles Mi Nombre es Caulifla-San tengo 16 años pues me encanta la musica Pop el Rock soy muy timida soy casi amistosa con los demás mis padres pues andan trabajando en otros lugares de hecho mi hermano Renzou parecé qué mi hermano mayor me mandará a cambiarmé en otra escuela por asuntos de Trabajo Otro Día qué sera aburrido pero no entiendo porqué cada Año Nos Mudamos en Otros Lugares espero convivir con nuevos compañeros pero Lo Importante es qué me enseñaran en Artes Marciales...
Renzou:Llegamos Caulifla...
Caulifla:Muchas Gracías Hermano...
Renzou:Ja No hay de qué...
Entonces cómo caulifla se bajaria del Auto Y Conocería la Casa por Dentro muy pequeña pero algo Limpia entonces caulifla bajaría sus cosas donde ella subiría su cuarto muy grande para ella qué le encanta Entonces Coloca su Computadora ahí y vería sus amigos en Línea pero comó ellos aun estan en Clases ella Pues Un Poco Aburrida va abajo y le pregunta a su hermano Mayor...
Caulifla:Hermano Cuando Comíenza Mi Primer Día de Escuela...
Renzou:Pues Mañana Niña vamos tenemos qué comer...
Caulifla:Hermano será qué terminando puedo Salír a Caminar un rato si...
Renzou:¿A donde vas A Ir?...
Caulifla:Pues A Conocer Esta Ciudad...
Renzou:Nop...
Caulifla:Gracias Aguarda porqué No...
Renzuo:Recuerdas cuando Te Deje salir a solas y te metistes en problemas cuando supuestamente Ibas a Parque pero Fuiste a Romper unas cosas del la tienda qué me cobraron ami y tuve qué gastar 500$ Para solucionar los problemas...
Caulifla:Pero Eso paso en el año pasado no soy una Niña...
Renzuo:De hecho si lo eres aparte quíen te esta cuidando yo quíen esta pagando tus estudios yo quíen te apoya yo...
Caulifla:Pero...
Renzuo:Ya Dije Caulifla No Puedo dejarte salir hasta qué yo te lo diga si quiero por ahora es una Orden Recuerda soy el Mayor y te Gano Por 5 años...
Caulifla se Va arriba entonces cierra su puerta entonces comienza sacar su mochila su vestimenta de pelea para poder entrenar un poco cómo No la Dejaron Salír entonces ella se Enfrentaría con nuevos oponentes mañana en su primer Día...
Golpeaba un saco de Box seguia porqué para ella pues le Gustaba entrenar pero tambien se pone Nerviosa porqué mañana Se Encontrará Compañeros Fuertes aparte ella Sabía qué estaria Junto con ella porqué querán ser su amiga cómo ella es casí amistosa pero tiene una de las Grandes Timides...
Caulifla:Tengo qué Entrenar más para poder para despertad la Gran Furía de Mi Espirítu pero ahora qué hago...Caulifla se Sentía muy Casanda pero en la Mañana Siguiente Renzuo Despierta a Caulifla qué se Cambiara ella se levanta son las 7:30am ella no se lo Podría creerselo llegaría tarde de su primer Día en la escuela pero tambien un poco apenada su hermano la llevo a dentro unos minutos despues ella estaría buscando aula 13 una morena amistosa llega ve qué Caulifla es Nueva así qué le pregunta...
ESTÁS LEYENDO
HIGH SCHOOL GOKU X CAULIFLA
FanfictionTodos Conocemos La Gran Historia De Son Goku Y Caulifla-San Sera Una Nueva Estudíante en la Preparatoria de Son Goku ella es Muy Timída e Nerviosa pero por dentro tiene un gran amor en Su Primer Dia se encuentra con Son Goku un chico serio y amoroso...