Capitulo XVI:¡Caulifla Molesta!...¡Caulifla Persigue a Goku!

1K 54 16
                                    

Caulifla:(Molesta)...Me Mientes!...Te Me Escapas de Mi Goku!!...Y Luego Te Escondes para no encontrarte Goku!...

Caulifla le Dio 5 Cachetadas a Goku y molesta le grita frente de todos los Estudiantes a lo qué Goku le daría Vergüenza y pena y le Dice a Caulifla...

Goku:Cauli Yo me siento muy apenado de verdad pero es qué...

Caulifla:(Molesta)...Es qué Goku!!...

Goku:Es qué yo lo tengo qué hacerlo si no lo hago Broly destruira toda la Escuela y tendra todo Control para Gobernar esta escuela a su manera yo soy el Unico quien lo puede detener...

Caulifla:Olvidate de el Solo somos tu y yo Goku Tu eres mi Novio somos una Pareja entiendé somos novios Goku no estás hecho para acabar contra ese broly, estas hecho para Amar...

Goku:Pero Caulifla lo entiendo pero es qué comó dije si no lo hago se volverá el más fuerte e temido del todos los tiempos es mi esperanza para enfrentarmé con el...

Caulifla:Entonces ¿quieres romper conmigo verdad?...

Goku:No,No Cauli no lo quiero hacerlo pero yo...

Caulifla:(Llora)...No puedo creerlo cuando te conocí yo sopuse qué eres una buena persona e amabla cariñoso pero lo unico qué veo es su Obsesion de Pelear eso te Interesa entiende si luchas contra el tu moríras y yo no podre vivirlo Yo Te amo comó nunca Goku Estas haciendo romper mi corazón amor no te quiero perderte...

Goku:(Suspira)...Cauli Yo lo sé pero te prometo qué esta vez te escucharé y te acompañaré te lo prometo de todo con corazón...

Ella abrazá pero obvio no se salvo de otra cachetada qué le dio entonces ella le dice a Goku qué con los Ojos Abiertos lo Dejo...

Goku:Me Lo Merecía...

Caulifla:Espero qué Cumplas tu Promesa porqué mi Hermano Renzou se va mañana a ver cómo esta su trabajo en los EEUU Y Regresará en 2 semanas...

Goku:Aaaah Okey Amor tal vez podríamos aprovechar salir cuando queramos o ver peliculas tu y yo tambien podemos hacer...

Caulifla:Aun no eh terminado...

Goku:Ah Perdon Continua lo qué me tienes qué decirmé...

Caulifla:Hable con tus papás si me puedo quedarmé en tu casa y ellos aceptaron en quedarmé contigo...

Goku:(Shock)...¿QUE!?...

Caulifla:(Soríente)...Sip...

Goku:(Shockeado)...¿QUE!?...

Caulifla:Estaré Viviendo en Tu Casa En 2 Semanas hasta qué venga mi Hermano...

Goku:(Asustado)...O-Oye Amor y desde cuando lo tenías planeado...

Caulifla:Te Lo Iba Decirtelo cuando te encontre con el Maestro Whis Y El Maestro Bills Junto con Vegeta Juntos qué estaban Funsionados!...

Goku:Pero Solo Una Pregunta y tu ¿adonde vas A Dormir?...

Mientras Tanto en la Casa de Goku...

Caulifla:Muchas Gracias Señora Gine...

Gine:Ok no me agradezca qué bueno qué nos acompañas junto con mi hijo Kakaroto no lo crees Kakaroto...

Goku:(Apenado)...Si Mamá...

Gine:Los deseo una Bonita noche y no hagan locuras me Oyeron...

Goku:(Sonrojado)...Ma-Mamá!!...

Gine se sale del Cuarto de Goku y entonces muy preocupado comienza a decirsé en su cabeza...

Goku:(Pensativo)...Maldicion una vez qué Caulifla se enteré qué si me escapo me mata o podriamos terminar no debe de saber qué las noches entreno con Vegeta o va a decir a mi mamá...

Caulifla:Goku ¿Qué tienes?...

Goku:Qué ando pensando qué debemos de hacer esta noche o mañana por la mañana...

Caulifla:Okey pero estoy muy casanda para hacer cosas no crees Goku...

Goku:(Sonrojado)...Ay pues...pues y-yo no se pu-pues es qué yo...

Caulifla Salta sobre Goku qué Caen ala Camá ella sonrojada le dice a Goku qué este Se puso Nivel Tomate Esta Tan Sudoroso del la cara...

Caulifla:Oye Goku De Verdad me amás...

Goku:S-Si Te amo pero...

Caulifla:Intentemos hacer el amor Juntos me ayudas como se siente...

Goku:(Caloroso)...Ah!...Ah!...Cauli qué estas ha-haciendo...

Cauli qué estas ha-haciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caulifla:(Sonrojada)...Goku Besamé...

Goku:(Nivel Extrema Rojo Tomate)...S-Si...

Pero todo eso fue Interrumpido por Vegeta qué se levante y muy avergozado Va A Contestar y Caulifla muy Ingustada Observa A Goku lo qué va a decir...

Goku:Y ahora qué quieres estoy ocupado vegeta y aparte gracias por salvarmé...

Vegeta/Telefono:No me agradezcas Insecto!!...¿Cuando vas a venir?... Ya Bulma preparo un Lugar para donde podemos entrenar...

Goku:(Susurrando)...Eso Quiero pero Caulifla No me Deja Salir aparte esta En Mi Casa Vegeta!!...

Vegeta/Telefono:¿Qué!?...Osea Vendra a tu casa a estas horas?...

Goku:No Estan aquí en mi cuarto Y ah!...

Caulifla:Vegeta!!...No arruines mi Noche si estamos muy ocupados para qué goku vaya para alla y dime en donde esta Bulma...

Vegeta cuelga rapidamente qué Bulma le Pregunta a Vegeta...

Bulma:Vegeta!...¿En Donde Esta?...

Vegeta:(Sorprendido)...Parecé qué Kakaroto no podrá venir esta noche...

Caulifla:¿Quien era Goku?...

Goku:Bueno Era Vegeta qué mañana nos Invito salir un rato con ellos...

Caulifla:(Seria)...¿Estas Seguro Goku?...

Goku:Totalmente Amor y mira ya es casi las 1 Am mejor nos dormimos antes qué nos descubra mi madre...

Caulifla:Ah!...Qué mal bueno pero esta noche no te me vas a Escapar...

Goku:Si Amor Mua Buenas Noches...

Goku ve qué Caulifla Se quedo totalmente dormida así qué aprovecha para Escapar Cuando ella siente el Ki de Goku Se Levanta y presiona un moton qué lo electrocuta y salga cayendo Al Suelo...

Goku:Ah!...¿Pero Qué?...Ah Caulifla...

Caulifla:Yo sabia qué te Ibas escapar de Mi y decidí esperamé si eras capaz de hacerlo Goku...

Goku:(Confundido)...Wow Qué!?... y dime sentíste mi Ki...Pero comó es...

Caulifla:El Maestro Roshi me lo enseño aparte cuando tu madre te castigo me enseño el Invento del Bulma así qué le Dije alguien conocido mio me ayude a configurarlo y ya te lo puse cuando me abrazastes y ahora no te puedes alejarte de mi ni tal solo 1 Metro de mi si logras espacar te obligará a Regresar Conmigo no es divertido...

Goku:No Otra Vez...

Goku Intento hacer su teletransportacion pero le dio electro Shock qué Cae Dormido a su Camá es cuando caulifla le da un beso en el Cachete a Goku...

Caulifla:Tu Y Yo No Nos vamos a Separar de Nuevo Mi Goku...











HIGH SCHOOL GOKU X CAULIFLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora