Capitulo III:Una Conexion

1.7K 81 16
                                    

Caulifla Llega a su casa donde se encuentra con Renzou Y el Le Pregunta a Caulifla...

Renzou:¿Y Bien Comó te Fue?...

Caulifla:Bueno Fue Bien Hice Nuevos Amigos Oye Hermano sera qué puedo Ir A Entrenar...

Renzou:¿Comó Dices?...

Caulifla:Voy a Entrenar con Un Amigo mio el Maestro me Ordeno qué fuera a Entrenar con el para mejorar mis Tecnícas de Combates...

Renzuo:Mmmm...Vas Vale Qué no me andes mitiendo Caulifla no quiero Qué andes de Novio Eh...

Caulifla:(Sonrojada)...Her-Hermano qué Te pasa Renzuo...

Renzuo:JaJaJa Ya Ve no vayas a Llegar Tarde Caulifla y Ve al baño antes de Irte...

Caulifla:RENZUO!!...

Renzuo:(Suspira)...Ah ya no se qué ser hacer con esa Muchacha Comó Creece Tan Rapído...

Caulifla Avanza por las calles para conocer la ciudad mientras tanto en la casa de Goku...

Gine:Bardock Darte Prisa qué vamos a Llegar Tarde ala Casa de Fasha...

Bardock:Yo No entiendo ¿Porqué Tenemos qué Ir?...

Gine:Radizt Cuida Bien De Tu Hermano no quiero qué hagan Idioteces...

Radizt:Mamá no se te olvida qué la tarde voy ala Universidad...

Gine:Qué pero si Kakaroto es solamente un niño...

Goku:Mamá ya no soy tu niño comó solía serlo ahora tengo 17 Muy Pronto voy a Cumplir mis 18 años mamá...

Gine:Ay Kakaroto Recuerdo qué cuando eras mi Tierno Hermoso bebé qué te cargaba y te cuidaba en mis brazos(Recuerdos)...

Gine:Ay Kakaroto Recuerdo qué cuando eras mi Tierno Hermoso bebé qué te cargaba y te cuidaba en mis brazos(Recuerdos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku:Lo sé mamá cuando tenia 9 años pero vayan...

Bardock:Kakaroto Ni se te Ocurra hacer las mismas travesuras Entendido...

Entonces Gine sale casi llorando y Bardock comó qué onda Radizt pues le dice a su hermano menor...

Radizt:Oye Kakaroto espero volvernos avernos pronto porqué sinto un Ki Muy extraño sobre ti...

Goku:No Radizt estaré bien ya verás...

Se retira del Lugar y es cuando Goku se Viste y se pone su suerter y va por las calles mientras Tanto en la Calle...

Vegeta:(Pensativo)...Kakaroto aunqué seas un niño tonto debo de admitir qué tienes una prima muy hermosa pero no sé qué quieres decir con qué yo sea Seguro de mi mismo osea Golpear Personas Quitarles su Dinero alos demás muy confuso pero no se Bulma en ¿Donde Vivira?...

Vegeta Seguia pensando en Bulma pero ahora pasemos donde se Encuentra caulifla ella se sorprendia bastante ya qué Tokio es mucho más grande qué su Vieja Ciudad entonces ella parecía ver a Son Goku Caminando ella lo Seguia se metio en un callejon Entinces, Ella Sabia qué ese Lugar es mucho más peligroso para cruzarsé pero entra un Edificio Abadonado No Entendia porqué lo Hizo Pero decide en Investigarlo por accidentalmente Piso un Vidrio Roto qué Goku Voltea qué Casi viera a Caulifla estaba apunto de encontrará pero es salvada por una Rata se Retira por poco lo descubre entra al Lugar pero el Edificio Estaba con lleno de Grafitis e Incluyendo Estaba Todo Sucio...

HIGH SCHOOL GOKU X CAULIFLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora