Capitulo XIX:¡Comíenza la Lucha!...¿Caulifla Aceptará qué Luche Goku?...

792 31 0
                                    

Goku:(Lastimado)...Me Equivoque Si Me quiero Morír Ay!...

Vegeta:(Sonríendo)...JaJaJaJa Por Primera Vez estoy deacuerdo contigo Kakaroto JaJa Ahrg!...

Goku:(Riendosé)...JaJaJaJa Vaya quíen diría qué esa Explosion Valio la pena qué provocamos JaJaJa...

Bulma:Pero qué hicieron Ustedes 2 Casí destruyen mi casa y no es no eso sino casí destruyen la Capital de Japon con esa gran Explosion por poco mis padres vienen aquí y ver lo qué pasa pero fue dificíl en convecerlos a decir una mentira qué yo estaba haciendo unos experimentos deberían agradecer qué los salve la vida...

Goku:JaJa Lo Siento Bulma pero quisimos en probar nuestras fuerzas e poder sino vegeta...

Vegeta:Así es vamos ayudamé a Lenvantarmé no siento casí mi cuerpo...

Goku:JaJaJa Si ni qué lo digas Oye Para la proxima vamos a Intentarlo de nuevo...

Vegeta:Si Claro qué Si al fin maduras...

Bulma:Estas Loco!!...Aquí no en Otro Lugar es muy arriesgado qué ustedes practiquen cerca de mi casa nada más la capsula del la Camará gravedad los salvo hasta aquí por toda la ciudad se salvo...

Vegeta:Bueno por lo menos Kakaroto esta listo para pelear verdad...

Goku:Así es, ese Lengendario Saiyanjin se va Arrepentir lo qué habia hecho con ustedes...

Vegeta:Aunqué seas un Idiota pero buen corazón Kakaroto aver si tu noviecita no desperto con esa tan explosion qué hicimos...

Goku:JaJaJa Si bueno me tengo qué Irmé a ver si mi mami no me regaña...

Vegeta y Bulma se sorprendieron a escuchar lo qué dijo Goku el un poco sonrojado les dice...

Goku:Ay ya es broma no lo tomen enserio...

Bulma:Antes qué se vayan limpien todo eso qué causaron este caos...

Goku:Bueno Vegeta adios JeJeJe...

Vegeta:¿Qué!?...Espera No me dejes solo con ella Limpiando O te voy a...

Goku:Ya voy mamá adios vegeta y feliz cumple años...

Goku se teletransporta y dejo a vegeta solo con bulma ella con los brazos cruzados le da una pala y comienza dar ordenes...

Vegeta:Oye Bulma dime qué no hablas enserio...

Bulma:Anda Limpia todo eso mientras qué les explico mis padres lo qué paso en realidad...

Vegeta:Oye pero aun tengo qué entrenar más bulma...

Bulma:Ya has entrenando lo suficiente Ahora Recoge toda esa tierra y lo tiras a ese hoyo tan gigantesco ahora!...

Vegeta:(Asustado)...Ah!...Ah!...Oh...No ¿porqué?...(Pensativo)...por eso amo esta mujer muy caracter fuerte pero asusta cualquiera...

Una vez què Vegeta limpiaria todo Goku se teletransportaria a su casa donde se encontraria su cuarto Vio qué Caulifla Estaba Durmiendo pero Cuando Jalo la sabanas solo era un Peluche se asustaría y comíenza a Voltarse por atras es cuando se da cuenta qué Caulifla estaba despierta por todo el tiempo...

Goku:Ay!...Caulifla...¿Qué haces despierta a estas horas?...

Caulifla:Resulta qué con la Gran Explosion qué Causastes Junto con Vegeta Hicistes qué me desperas y a todo vencinario tu mamá estaba apunto de abrir la puerta cuando llego tu padre y tu hermano Radizt...

Goku:Ay!...Ay!...Pero no me jales el Cachete duele!...

Caulifla:Dime Goku Esto te apasiona verdad...

HIGH SCHOOL GOKU X CAULIFLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora