Vegeta:Ya Solo Falta 38Hrs para qué Kakaroto pueda pelear cuanto faltará Bulma dime ¿cuando?...
Bulma:Lo entiendo Vegeta pero no sabremos como Liberar goku con caulifla se volvio loca...
Vegeta:Pues tu tuvistes la culpa...
Bulma:¿Mia?...Oye y eso ¿Porqué Vegeta?...
Vegeta:Tu Fuiste quien abrio la boca frente de ella hasta vio qué Kakaroto fuera debíl contra broly no se pudo...
Bulma:Claro entonces hechamé la Culpa a mi y te liberas no...
Vegeta:Así es aparte yo soy un Principe de los Saiyanjines...
Bulma:Ay Vegeta es enserio ya madura aparte no sabia qué se Obsesiono de Goku...
Vegeta:Maldicion el problema qué si no va broly buscará lo matara tomará control en la escuela y dominara por todo el lugar hasta nos pude hacer su propios esclavos ati y Incluyendo a mi Bulma!!...
Bulma:Eso si es un Problema pero yo hablaré con ella y tu desbloquea con esto para qué Goku Se Ha Libre...
Vegeta:Muy Bien solo hay qué esperar para qué sea Libre como un mariposa y despues nosotros peleareamos ah!...
Caulifla:¿De qué tanto hablan?...
Goku:Hola...
Vegeta:Es sobre mi compañero nuevo JeJeJe Y Dime Bulma Qué vamos hacer...
Bulma:Vegeta ya te dije cuando estuvimos dis...cu...tien...do...
Caulifla:Oigan porqué no vamos alla afuera a celebrar un poco porqué estoy tan enamorada de mi propio Goku no lo creen...
Goku:Si El Problema a noche no he dormido bien siento como si me Falta las😴😴😴😴😴...
Vegeta da un fuerte cachetadon qué es goloeado en el pecho qué logra romper su Ki de Combate ella da un electro Shock para despertar a Goku y pueda reaccionar...
Goku:Ya desperte y ah broly te hizo daño vegeta...
Vegeta Le Da un Sape a Goku qué se Molesta y le dice...
Vegeta:Eres un Cabeza Hueca porqué tuvistes qué hacer eso era casi nuevo qué bulma me ha regalado como los Saiyanjines somos unas razas guerreras esto se fabrica con difucultad Kakaroto tienes qué no te haga pedazos...
Goku:Perdon pero es qué no he dormido bien a noche y es dificíl qué me separé un metro de aquí caulifla me amá bastante si no amor...
Caulifla:Si Mi Rey...
Vegeta:Ahora no Tom Estoy Ocupado con estos tontueros...
Caulifla:Un Gatito de donde lo comprastes...
Vegeta:(Sonrojado)...Bu-Bueno es el Regalo del Bulma...
Bulma:De Verdad Vegeta Ay Mua...
Caulifla:Eso es muy lindo de tu parte Vegeta JeJe...
Vegeta:Ya!!...No Es Lindo Soy Un Chico Malo Y Tambien Soy un Principe Del Los Saiyanjin...
Caulifla:Claro😒...
Goku:JaJaJaJa Ese Gato tiene mucho Cariño en ti Vegeta...
Vegeta:(Susurrando)...Si dices una sola palabra Insecto te mato...
Goku:Ya tranquilo no se dire menos a kyabe y kale JeJeJe...
Vegeta:(Furioso)...GRRRRRRR!!!...
Bulma:Vegeta comportarte si...
ESTÁS LEYENDO
HIGH SCHOOL GOKU X CAULIFLA
FanfictionTodos Conocemos La Gran Historia De Son Goku Y Caulifla-San Sera Una Nueva Estudíante en la Preparatoria de Son Goku ella es Muy Timída e Nerviosa pero por dentro tiene un gran amor en Su Primer Dia se encuentra con Son Goku un chico serio y amoroso...