Despues de pasar unas varias horas los Padres de Goku lo recogieron para llevaron a casa ala Mañana Siguiente Caulifla Iria ala Escuela Goku Regresará en Dos Semanas Pero Mientras ella estaba recordando lo qué decia Goku En el Hospital...
================================
Recuerdos...Goku:Hagas lo qué hagas no te vayas tu sola, con broly no se puede Liberar lo Unico qué te puedo Decirte es qué vayas con Bulma o Vegeta hasta Kyabe y Kale no te confies amor...
================================
Caulifla:Lo Haré Por Ti amor mio...
A Entrar ala Escuela Todos vivian en un mundo de miedo ella no entendia nada porqué y se le acerca A Kyabe pero el estaba tan asustado qué no quiso hablar con caulifla...
Caulifla:Kyabe ¿estas bien?...
Kyabe:N-No tengo Prisa...
Broly:JaJaJa...¿Qué Tienes Preciosa no te Gusta estar sola?...
Caulifla:Se Me hace Tarde adios...
Broly:JaJaJa...Oye Por Tan Prisa vente conmigo no Importa esas Clases si quieres te puedo Enseñarte esa Transformacion Tan Especial ¿qué tu Quieres?...
Caulifla:Ja No Gracias...
Caulifla se va del Lugar a Su Salon y Broly se la queda Mirando ella ve comó Broly lo sigue mirando y afortunamente Ve A Vegeta se va con el no entendia porqué lo hizo qué le Pregunta...
Vegeta:Oye Muchacha...
Caulifla:¿Qué pasa Vegeta?...
Vegeta:Porqué te sientas Detras Mio pensaba qué Irias con Kakaroto...
Caulifla:Ese Es El Problema Llegará en 2 Semanas aquí y Broly me sigue molestando...
Vegeta:Ya entiendo ese debe ser Broly no en quien Vencio A Kakaroto...
Caulifla:Así Es el fue pero me Sigue molestando aparte el debio de tener control por toda la escuela...
Vegeta:Ya Veo Con El Tiene Control pues no dejare qué un Bravucon le quite una Reputacion a un Chico Malo aparte si me dices qué te esta molestando a ti o a Bulma me Dices...
Caulifla:¿Comó Siento qué te Gusta Bulma Verdad?...
Vegeta:(Sonrojado)...Bu-Bueno Yo...
Es Cuando Bulma entra pero Broly se le acerca a ella lo molesta Vegeta sin tiempo de perder sale de su lugar y va para defenderla este se sorprende...
Broly:Y Tu ¿Quíen Rayos Eres?...
Vegeta:Te Estas Metiendo con el Principe Del los Saiyanjines y dejala en páz a esa Hermosa Mujer...
Bulma:(Sorprendida)...Vegeta...
Broly:Ya Entiendo Te Gusta no es así JaJaJa ya lo sabía uno quien la Va Proteger cuando alguien es atacado...
Vegeta Se Sonroja Broly da un Propuesta A Vegeta qué el mismo lo rechazá...
Broly:Oye Te Propogo algo Parece un Chico Malo Si Bien o Mal no me Equivoco Si te Unes ami Juntos podemos Controlar esta Escuela Juntos seremos Inparables Quien nos Sirvan estos Estudiantes que dices aceptas...
Vegeta:No Tal Vez sea Un Chico Malo pero yo tengo un corazón abierto qué anda buscando un amor puro y lo estoy Viendo ahora...
Bulma:(Sonrojada)...Ve-Vegeta...
Broly:Ah Lo Entiendo amigo ven mira Yo De Verdad te Entiendo pero...
Broly Golpea a Vegeta en el abdomen qué lo tira por las Escaleras Bulma Grita, Caulifla Se asustaria entonces Intenta para ayudarlo Kyabe e Kale ve comó Broly hizo eso Vegeta Intenta Reacionar qué apenas puede Levantarse Se quita Su Chaqueta de Mezclilla entonces le Dice a los Dos...
ESTÁS LEYENDO
HIGH SCHOOL GOKU X CAULIFLA
FanfictionTodos Conocemos La Gran Historia De Son Goku Y Caulifla-San Sera Una Nueva Estudíante en la Preparatoria de Son Goku ella es Muy Timída e Nerviosa pero por dentro tiene un gran amor en Su Primer Dia se encuentra con Son Goku un chico serio y amoroso...