Ya habia amanecido Goku se prepara para Irse ala escuela pero tambien Caulifla Todos los Demás Execto Vegeta Prefiere caminar un Rato en las Calles...
Vegeta:(Pensando)...No se qué hacer qué me sucede el yo comó chico malo este cambiando por una Persona porqué Dios Ggggg!!!...Esto No Puede Estar Pasando...
Caulifla Estaría Sentanda Junto Con donde se sienta Goku Atras de El y solo sonríe cuando se va sentarse con ella entonces las Clases han Comenzado Llegaría un nuevo Bravucon nada seria Igual qué un Saiyanjin Su Nombre Era Broly entonces Se le acercaría a Caulifla pero ella la Ignora Goku Voltea y le dice...
Goku:Oye Caulifla No Te Hizo Una Seña o algo...
Caulifla:No Nada ¿Porqué?...
Goku Solo quedaría sospechando de el entonces ha pasar una Hora se comíenza darse la pelea entonces Whis daría a Goku qué el Escogiera pero El Bravucon Broly decide entrar ala Arena para probar la Fuerza de Goku entonces el Un Poco sospechoso decide aceptarlo...
Broly:No Mi Amigo estarás Casí Muerto Si Intentas Ganarmé...
Goku:Oye Solo Se Trata en una Pelea Amistosa no lo tienes qué tomar enserio...
Broly:JaJaJa No Me Hagas Reír Son Goku tu no sabes mi Verdadera Fuerza Además te Daré una Ventaja Ven y pelea contra mi...
Goku va Contra Broly Què lo Sujeta del la Mano y lo Golpea en el abdomen entonces Goku Se pasa a su Kaio-Ken, Broly con su transformacion De Super Saiyanjin Legendario 1 Entonces da una Feroz pelea Caulifla ve comó Goku Intenta Detener la Rabia de Broly pero Lo Sujeta del la Pierna Qué lo tira Fuerte mente...
Broly:JaJaJa Qué Vergüenza Son Goku Son Mucho mejor qué Tu Ven y Levantante JAJA Esa Chica Debe saber qué soy El Indicada para ella Mocoso JaJaJa...
Goku:AHHHHHHHHHHHHHH!!!...
Broly:JAJAJAJAJA No me hagas Reír Por Favor Son Goku...
Goku:Nunca Te Permitire qué le hagas Daño a Mi Caulifla...
Todos se Sorprendieron a Escuchar lo qué dijo Son Goku hasta ella misma Se Impacto a Escuchar eso lo qué Dijo entonces Broly le Responde...
Broly:JAJAJA Bien si de verdad es tuya qué ve comó te voy a humillarte...
Goku:HAAAAA!!!...
Goku Da Unas Patadas Increibles qué Lo Esta Logrando pero Broly se Pasa a ala Fase 2 Goku Ni Se Lo Imaginaba entonces lo Golpeo en La Espalda lo agarra del Brazo y Lo Tiro Brutal al Suelo Goku se Lenvanta y aumenta con Su Kaio-Ken Da Unas Buenas Patadas sobre Broly el Mismo No Se Lo Podria Creer entonces saca su Transformacion Lado Oscuro el Super Saiyanjin Legendario Fase 3 Goku no se Lo Podria Creer qué Broly Tuviera un Especie De Poder Tan Asombrosa Intenta Dar un Puño lo agarra de Fuerza con su mano tambien Sostiene su Cara Lo Lenvanta Y con Su Increible Fuerza de Gordiar Lo Tira del la Arena qué Goku Cae Brutalmente ala Mesa Broly estaba Cegado por Su Poder Entonces Whis Intenta Detener la Pelea Pero Este No hace Caso, Caulifla se Dirijia A Goku pero Kyabe y Kale no dejaron qué Caulifla vaya Entonces Dice Broly...
ESTÁS LEYENDO
HIGH SCHOOL GOKU X CAULIFLA
FanfictionTodos Conocemos La Gran Historia De Son Goku Y Caulifla-San Sera Una Nueva Estudíante en la Preparatoria de Son Goku ella es Muy Timída e Nerviosa pero por dentro tiene un gran amor en Su Primer Dia se encuentra con Son Goku un chico serio y amoroso...