Han Pasado 24hrs Vegeta despierta sin saber qué Ocurrio Y esta viendo por Todos lados en donde esta Bulma esta ahí y Vegeta No Se Lo Creia qué ella eatuviera ahí durante Toda la Noche en la Hospital Entonces Intenta en Lenvantarse pero No Puedo Con Solo Un Grito pequeño Bulma se Lenvanto y le dice...
Bulma:¿Qué Haces Vegeta?... No Te Tienes qué Lenvantarte...
Vegeta:(Herido)...Te Di-Dije qué No Vinieras aquí Ahgr!...
Bulma:Tuvo qué hacerlo Tu Padre Esta en trabajo en Otro lado del La Ciudad y por suerte me dejaron entrar aquí por toda la noche...
Vegeta:Bulma Perdon por Todo lo qué habia hecho Siento qué la Culpa me Consume por dentro soy una Persona Egoista y mala quíen puede amar esa persona...
Bulma:Yo la puedo amará esa persona porqué tu te defendiste por mi e Intentantes Salvar a Kyabe qué me Hicistes Ganar mi Corazón te Importamos Vegeta ¿porqué nunca me Dijistes la Verdad?...
Vegeta:Tenia miedo por perderte nunca habia sentido tanto amor por una persona pero cuando llegaste sentía qué tu me Rescataste en la torre de La Oscuridad donde me tenia lleno de maldad e odío...
Bulma:Sabes yo jamás te voy a dejarte solo Vegeta Jamás...
Vegeta:Bulma Eres muy Importante para mi y ahora siento comó Kakaroto sufre y Siento comó qué mi corazón latea por ti a verte...
Bulma:En-Enserio...
Vegeta:Si la Verdad es qué me Gustas Y Mucho Bulma...
Bulma:(Sonrojada)...En-Enserio de Verdad lo dices Vegeta...
Vegeta:Si Bulma aveces digo qué soy demasiado Estupído pero contigo a tu lado haría cualquier cosa Sabes eres muy hermosa con tus bellos Ojos Color Azul Son los Qué Me Iluminan atra vez de mis Ojos Te Pido tu Perdon porqué Nunca te Dije La Verdad sobre Mi Bulma...
Bulma le Toma La Mano entonces ella le Dice a Vegeta...
Bulma:Vegeta Sabes lo qué Hicistes fue muy Noble pero no debiste de Pelear con el Mirate comó estas, Estas más peor qué Goku Por Suerte Te Salvaron a Tiempo te estabas apunto de Morir...
Vegeta:JaJa Sabes Es Chistoso qué Valiera la pena Por Proteger por Otros aunqué Nunca lo he hecho...
Bulma Da Un Beso En la Frente de Vegeta y se Sonroja tanto qué Bulma se Ríe Un Poco Y No saben qué Decir pero Llega alguien qué no se los esperaba...
Goku:Qué Onda Y Dime Vegeta ¿comó estas?...
Vegeta:JaJaJa Kakaroto Pense qué estabas en Casa reposando...
Goku:Si pero Tambien Puedo Salír Sin Problemas...
Bulma:Oye Goku estamos teniendo un Poco de Privacidad...
Goku:Ah Ya Entiendo entonces ya son Novios Verdad...
Ambos se Ponen Sonrojados Nivel De Tomate entonces Bulma cambia de Tema para qué Goku se fuera de aquí y los dejen solo...
Bulma:Oye Goku Caulifla te anda esperando alla afuera del Hospital...
Goku:Enserio Bulma esta aquí...
Bulma:Si,Si Claro apurate...
Goku:Okey Gracias Suerte Vegeta...
Vegeta:Rrrr!...Insecto...
Entonces Despues de Irse Goku Bulma se quedaría sola con Vegeta por durante un tiempo aparte de todo Ella Pidio qué descanse un poco pero Vegeta no quiso entonces a lo qué dice Bulma...
Bulma:Vegeta Entiendo Comó sientes pero hazlo por mi si....
Vegeta:Bulma Pero Solo Si Prometes qué Cuando Llegue la Noche te vas a tu casa no quiero qué te regañen por mi entendido...
Bulma:Si Vegeta...
Vegeta descanso un Rato pero apasar por Unos Recuerdos Suyos no pudo Domir casi bien porqué sentia qué lo estaba viviendo...
================================
Recuerdos...Vegeta:Papá llevenmé ala escuela...
Rey Vegeta:JaJa Okey Hijo Vamos...
¿¿??:Todos los qué cruzan estas Calles serán Eliminados por su Gran Majestad qué destruye planetas...
Rey Vegeta Defendio A Su Hijo Pero Delante El Lo Dispararon salieron Corriendo Vegeta Grita comó nunca ha Sentido cuando murio su mamá...
Vegeta:Papá No Papá Despierta No Puede Ser NOOO!!!...HAAAAA!!!...
Vegeta se Transforma en super saiyanjin cuando asesinaron a su padre y se quedo solo...
================================
Vegeta:NO!...Ah Otra vez Esa Maldita Pesadilla ¿Qué hora es?...Vegeta se da Cuenta qué no anda en el Hospital sino un especie de Capsula conectado a una Maquína Entonces se asustaría Tanto qué Golpea la Capsula qué tenia y Bulma aparecé ahí trando de Calmar a Vegeta...
Bulma:Vegeta Soy Yo Bulma...
Vegeta:(Pensado)...¿Què!?...Bulma Y En ¿Donde Rayos estoy?...
Bulma:Estas en Mi Casa estas dentro del la Camara del Recuperacion y se qué preguntaras qué comó puedo Escucharte mi padre lo creo para mundo exterior así qué decidimos traerte aquí para probarlo y parecé qué funsiona te puedo escuchar atra vez de tus pensamientos con este Tecnologia...
Vegeta:(Pensamientos)...Qué!...Bulma no me debistes de dejarmé en el Hospital te dije qué no lo hagas aparte mi vida no vale mucho ¿Porqué lo haces?...
Bulma:Yo No te quiero perderte porqué cuando estuviste conectado a esas maquínas estabas apunto aborde de muerte te pusieron un gas de Oxigeno Qué Despues Cuando Caístes por las Escaleras todo tus Huesos se habian Roto aparte Tus agenias se estaban cerrando necesitabas Oxigeno entonces yo pedi a mi padre qué te translande aquí conmigo para qué puedas recuperarte más rapido...
Vegeta:(Pensamientos)...Bulma nunca creí qué si te Importo tanto y solo dime ¿cuanto tiempo estaré aquí?...
Bulma:En 2 Semanas Casí Comó Goku estarás Bien Vegeta prometo qué lo Estarás...
Bulma Pone Su Mano en La Camara de Recuperacion y Tambien Vegeta Se Estan Mirando uno Por Otro Mientras Tanto En Las Calles...
Broly:Ya Llegue Mi Pandilla...
¿¿??:JaJaJa Si Es Broly comó te Fue Amigo Mio...
Broly:Muy Bien Frezzer dime vente conmigo ala mañana se siente qué tienen respecto hacia su nuevo amo...
Frezzer:JaJaJa No Gracias Todos los de Tarde me Tienen respecto hacia a mi dime es cierto qué luchaste contra Vegeta-San...
Broly:Claro qué Si Lo Aplaste comó si fuera una Naranja...
Frezzer:Bien ahora ya no es problema para nosotros el Chico malo ha Caído Broly Preparate porqué muy pronto Me Ire Con Ustedes JaJaJaJa...
ESTÁS LEYENDO
HIGH SCHOOL GOKU X CAULIFLA
FanfictionTodos Conocemos La Gran Historia De Son Goku Y Caulifla-San Sera Una Nueva Estudíante en la Preparatoria de Son Goku ella es Muy Timída e Nerviosa pero por dentro tiene un gran amor en Su Primer Dia se encuentra con Son Goku un chico serio y amoroso...