Capitulo X:¡Castigado!

939 45 0
                                    

Gine:(Molesta)...Kakaroto!...¿Comó se te Ocurre salír a estas noches?...Es Muy Peligroso...

Goku:Ay Mamá Ya, Ya vas a repetir lo mismo má...

Gine:Luche por ti para salír bien Kakaroto...

Goku:Luchar mamá Si lo unico qué recuerdo qué cuando exploto el Planeta Vegeta Me mandaste aquí para explorar y cuando llegastes aquí me encontraste a los 7 años mamá me prometíste qué cuando creezca mé dejaras salír solo mamá y han pasado 10 años sin cumplir tu promesa má...

Gine:Entiende Kakaroto qué cuando sea tus 18 puede salir pero ahora no puedes solo faltan unas semanas y eres libre...

Goku:Lo sé!...Pero todo día encerrado no má yo... solo quise probar qué si puedo estar solo en las Calles mamá...

Gine:Y Yo quéria qué fueras Mejor, no tengo Opcion dame tu telefono y la computadora...

Goku:Mamá pero ¿Porqué?...Lo necesito para hablar con caulifla mi novia...

Gine:Eso tendras qué esperar cuando termine tu castigo kakaroto...

Goku:Esta Bien Toma...

Gine:Kakaroto Ni se te Ocurra hacerlo de nuevo me Oíste...

Goku:Si mamá...

Gine se va Goku pues un poco desperado no sabe qué hacer entonces ve la hora son las 5 am tuvo qué esperar varías horas decide escapar de su casa toma su mochila y se va pero Obvio Gine esta pediente de El qué lo sorprende detras de el...

Gine:Kakaroto ¿adonde vas?...

Goku:¿Qué!?...Ah!...Comó lo supistes qué Iba salir...

Gine:Kakaroto Soy Tu madre te conozco perfectamente aparte te puse un Localizador y si te alejas por lo menos 3 Metros De aquí te dará un Electro Schock qué no puedas escapar de aquí a tu padre y tu hermano estan en otro planeta así qué decidi quedarmé a cuidarte...

Goku:Ja Sabes qué má Tengo un Teletransportacion así puedo escapar facíl Arhg!!...Ay!...Ay!....

Gine:Te Lo dije vamos a casa Kakaroto...

Goku:Tsk!...Por-Porqué?...N-No Puedo Movermé...

Gine:Ya Te Dije Hijo si tratas de Escapar esa cosa te dara Electro Schock aun sigues siendo un Niño para mi y no te dejare qué te pase nada Hijo Mio...

Goku:N-No...

Gine lo lleva a casa Goku se quedo en su habitacion y tambien tuvo qué esperar varias horas cuando lo visitan es Bulma Junto con Vegeta...

Vegeta:Kakaroto ¿qué paso porqué no fuiste ala hora qué planeastes?...

Goku:Porqué mi mamá puso un localizador en dogi junto con Chip qué me da toques...

Bulma:Si bien o mal equivoco mi papá lo debio de crear para qué si nosostros escapamos no encuentre o nos detegan pero debo de decirte qué no sera facil primo...

Goku:Bueno Bulma Tu eres muy lista tu sabes comó sacarlo...

Bulma:No Puedo esa cosa debe tener una contraseña de Voz tu madre es la Unica quien te lo puede quitar...

Vegeta:Pero Bulma eres demasiada Lista para sacarla enserio no puedes sacar ni un nuez del cascaron...

Bulma:Me Estas Llamandomé tonta Vegeta!!...

Vegeta:(Nervioso)...S-No,No!...Solo dije qué eh...

Goku:Oigan y saben algo de Caulifla...

Vegeta:La Verdad no lo sé kakaroto menciono qué Iba con Kyabe...

Goku:Bien eso es Bueno y ¿Broly qué le ha pasado regreso?...

Bulma:En Dos Días Regresara pero Caulifla se enfrentará con el...

Goku:Qué Ni si quiera ella puede Transformarsé HAAAA!!!...AHGR!!!...

Bulma:No Puedes Usar Tus poderes Goku eso tambien Evitará comó una Rebelia..

Goku:Dios entonces solo hagan una Promesa si...

Vegeta:Comó qué Clase de promesa Kakaroto...

Goku:Digale a Caulifla qué me visite tengo algo qué decirle cuiden mucho a ella en la escuela entendido...

Vegeta:Esta Bien Kakaroto lo voy a cuidar pero me debes un favor...

Bulma:Adios qué se nos hace Tarde...

Goku:Tarde ¿para qué?...

Vegeta:Llevaré a Bulma a un concierto qué le gusta mucho...

Goku:Entonces ya ¿son Novios?...

Vegeta:Kakaroto aveces digo ¿eres o te haces?...

Goku:No entiendo a tu pregunta...

Vegeta:Bulma Ya vamonos mejor...

Bulma:Si cuidate mucho primo...

Vegeta y bulma se van Goku sigue pesando hasta qué su celebro explote pero no tiene Ideas se acuesta sin saber qué entonces Gine toca la puerta y comíenza hablar con el...

Gine:Kakaroto hijo te traigo algo de comer...

Goku:No Tengo Hambre...

Gine:Kakaroto no te pongas Así tu sabes qué no tuve Opcion qué hacerlo Hijo...

Goku:Pero mamá Solo Quise ir ala Casa de Bulma y quedarmé por un Rato nunca voy porqué me tratas Bebe ya me estoy cansando de decirtelo qué yo puedo estar solo...

Gine:Mira Hijo Se qué quieres estar solo pero soy tu madre qué amá y te quiere bastante y entiendo qué muy pronto te tengo qué soltarte pero mira se qué aveces me equivoco contigo porqué se que puedes lograr varías cosas pero te tengo qué enseñarte qué la vida no es tan facíl...

Goku:Si mamá pero no deberían ser tan duros con radizt solo fui yo quien le pregunto como puedo salir de aquí Y aveces solo digo qué me dejes salir por la ultima vez en mi vida para disfrutar con mis amigos mi novia...

Gine:Kakaroto hacemos algo me duele verte triste entonces te quitaré el Chip qué tienes y puedas salir Va...

Goku:Enserio má de verdad lo harás...

Gine:Así es Hijo Pero Obvio aun sigues Castigado sin avisarmé...

Goku:Ah entonces ya me puedes quitarmelo...

Gine:Lo Prometes qué no volveras escapar Kakaroto...

Goku:Si mamá...

Gine:Bien...

Gine desactiva el Chip qué tenia Goku y para su sorpresa se puso Rojo lo qué Dijo Su madre comó contraseña...

Gine:Mi Bebe Kakaroto...

Goku:(Sonrojado)...Ma-Mamá!!...Es Enserio...

Gine:JaJaJa anda ve aver a tu novia...

Goku abraza a su madre y ella a el tanto qué Goku se quiso ir dice...

Goku:Mamá Ya...

Gine:Espera Otro Poquito...

Goku:Ya...

Gine:Solo un Poquito más...

Goku:Esto se va tardar un buen rato...

Goku:Esto se va tardar un buen rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




HIGH SCHOOL GOKU X CAULIFLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora