Capitulo XXI:¡Una Pelea Muerté Goku Vs Broly!...Parte II

853 40 8
                                    

Goku estaba listo para Pelear contra Broly pero mientras este lo atacaba más se fortalecia cómo una bestia cuando goku se enterá qué broly estaba apunto en destruir la escuela se enfurecé tanto qué al fin saco su Super Saiyanjin Fase 2 y lo humilla muy feo a broly dejadolo con la boca abierta es cuando Goku muy enserio peleará con bastante Rudeza a 100%...

================================

Broly:Yo Ni Siquiera Sabia qué puedes cambiar tu transformacion y ahora brillas cómo una estrella no te lo voy a permitir Kakaroto HAA!!...

Pero Goku Lo Sostuvo con sus brazos tirandolo al suelo y dando doble patadas en la Cara y Un Fuerte Puñetazo en la Espalda qué cae broly y este se comíenza darse cuenta ríendosé de el...

Broly:Ahora Ya Entiendo porqué Frezzer te temé tanto Kakaroto...

Goku:Si Y Ahora Tu No harás daño a este lugar aunqué me suplisques qué no lo haga eso jamás lo haré porqué tu solo eres una basura!!...

Tan Solo Un Grito Hizo qué Se Golpeara más le afecto en sus brazos e su pectorales cuando se dio cuenta qué este es un guerrero noble qué Jamás cae y nunca se Rínde como su padre Bardock Entonces es cuando le dice a Son Goku...

Broly:Ya Entiendo porqué Aumentantes todo tu potecial y tu poder porqué eres el hijo del Bardock Claro como no lo pense en eso antes y ahora yo soy tu perdícion Kakaroto por eso cambiastes tu peinado y tu color qué se hizo más brillante cómo nunca ahora ya entiendo porqué logre en comprenderlo JaJaJa en ese Caso HAAAA!!...

Le Lanzo un Ki de el qué lo Esquiva en tan solo 5 seg...Broly aun seguia creando su propia Genkidama pero en diferente como una plasma gigantesca cuando se dio cuenta qué se confío bastante este le responde...

Goku:Estot Listo Para Bloquearlo Broly!!...HAAAA!!...

Mientras por el poder gigantesca de Broly es demasiado fuerte para bloquearlo no se sabra si realmente pueda soportarlo por mucho tiempo una vez qué goku esta aceptando su derrota Broly le dice a Son Goku...

Broly:JAJAJAJAJAJA Te lo Dije Son Goku yo soy diferente qué los demás no soy tan Ingenuo Yo soy el Gran Legendario Saiyanjin Aunqué te sigas transformandote más no me vas superarmé soy le poderoso más Fuerte de todos muy pronto acabaré con todos Ustedes JAJAJAJAJAJAJA...

Goku:(Cansando)...Tienes la Razón...p-pe-pero n-no soy el U-Unico quíen se que-queda atras y-yo seguire lu-luch-luchando por ellos b-bro-broly t-tu ganas...

Kyabe:Qué acaso dijo Goku se esta ridiendosé NO PUEDE SER!!!...

Kale:No Te Rindas Goku Todos estan aquí para apoyarte lenvantanté se fuerte tu eres especial para todos nosotros Goku!!...

Caulifla:(Asustada)...¡¡¡MI GOKU!!!...

Vegeta y Bulma:GOKU!!!...

A Escuchar qué todos gritaban por el este reacionaria despertaría su coraje y la matiene fije pero con tanto poder qué tiene no tiene Opcion qué entrar por ella broly observa como goku entro por el Poder de Broly qué nunca se Imagino qué Era Capáz es un suicidio si no controla bien sus poderes lo puede destigresarse por completo Whis y Bills lo estan viendo se sorprenderia tanto cómo nunca esto dicen...

Whis:Extraño Nunca me Imagine como un alumno puede hacer hacer eso aparecer esta cometiendo unas Del Las Grandes Suicidias del La Historia si no logra en controlar su Estado del Super Saiyanjin Fase 2 y pierde las Suficientes Energías lo podría hacerlo en polvo qué no se si pueda lograr en revivirlo espero qué no falle solo tiene una oportunidad...

Bills:¿Cuanto Poder le estará dando A Goku Whis?...

Whis:Ah ¿Aqué se refiere señor Bills?...

HIGH SCHOOL GOKU X CAULIFLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora