Capitulo XIV:¡Caulifla Prohibide a Goku entrenar!

1K 52 13
                                    

Caulifla le da una cachetada a Goku fuertemente qué vegeta fue de testigo a estas Imagines una vez qué Caulifla esta muy furíosa con goku por no avisar qué el entrenaría nuevamente para pelear contra broly el no sabe qué responder entonces caulifla muy furiosa le dice a Goku...

Caulifla:(Enfurecída)....No Puedo creerlo qué tu vayas a entrenar con Vegeta sin mi actualizacion qué vas hacer con eso te Iras tu solo a enfrentar contra Broly no puedes contra El si lo haces moríras!!...(Llorando)...¿Qué he hecho para merecer esto?...Tu eres lo más Importante de mi vida...Dime si tu mueres qué pasaría de mi...

Goku:Caulifla ya perdón pero no tuve opcion qué enfrentarlo si no lo hago Broly destruira todo lo qué conocemos estuvimos Días en la Sala del Tiempo y Obtuve un nuevo poder con ese poder podre Acabarlo...

Caulifla:No lo entiendes qué pasaría si te llegará Lastimar no quiero qué eso suceda estoy muy preocupada por ti no quiero qué eso suceda no sé qué hacer contigo no te dejare qué lo hagas no lo voy a permitir...

Goku:Pero Caulifla ¿Porqué?...

Caulifla:Oh A Caso quieres qué terminemos tu decides...

Vegeta:Oye este...Caulifla no crees qué estas exagerando las cosas si El Kakaroto no entrena podria mandarlo ala morgué o si no pelea Broly buscará a Kakaroto en tan solo un Instante para acabarlo y pelear con el...

Caulifla:No te metas En Eso Vegeta, Si Digo qué no es y ya...

Goku:Pero Amor...

Caulifla:(Llorando)...Goku por favor Te lo ruego qué no lo hagas...

Goku:(Desanimado)...Si lo prometo pero ahora no llores si...

Si lo prometo pero ahora no llores si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku:Vamos a Casa Caulifla...

Despues de esta pelea qué tuvieron  con tantos gritos se fueron a casa goku se fue a su cuarto se ducho se cambio de dogi y estuvo pensando qué es lo qué en realidad va hacer cuando estuvo acostado en la camá y sigo pensando hasta qué la cabeza le extalle entonces el dice...

Goku:¿Y Ahora qué hago dios?...Caulifla esta molesta conmigo porqué solo siempre mente entrené pero si no lo hago broly me humillaría de nuevamente y me destruiria otra vez pero ah!?...

Whis:Hola Joven Goku me enteré lo qué paso...

Goku:Señor Whis ¿qué esta haciendo Aquí en mi casa?...

Whis:Si quieres te puedo llevarte a entrenarte al lugar para qué ella no te descubra...

Goku:Enserio muchas gracias...

Whis:Vendre en 5 días para llevarte e poder entrenar...

Goku:Espera Señor Whis mañana mejor si...

Whis:Si puedo bueno hasta luego Joven Goku...

Goku:Pero ah ya se fue pero tengo qué entrenar ahora sino no seré capáz de derrotarlo...

Goku se va del la casa para entrenar pero una qué salia tenia su dogi qué es el Viejo pero a salir se encontro con caulifla qué se temblaba de miedo y ella lo pregunta a goku...

Caulifla:Goku ¿adonde vas?...

Goku:(Miedo)...Ala Casa De Bulma amor...

Caulifla:(Sospechando)...Aja y porqué tu Dogi esta roto o Sucio asì acaso qué quieres ir a entrenar para alla o Irte a escondidas conmigo para qué yo no te descubra verdad amorcito...

Goku:(Preocupado)...N-No, No, No, No Cuando dije eso Cauli JeJeJe...

Caulifla:Pues Te acompaño si de verdad vas ala casa de Bulma...

Goku:No estoy bien Caulifla aparte amor yo estare bien lo prometo aparte solo confía en bien no voy a entrenar te apuesto mil Millones de Dodares qué Vegeta Llega aquí en tan solo un segundo para pedirmé a entrenar con el mira donde esta no lo veo JaJaJa bueno caulifla luego te veo si arato vengo a buscarte para salir si...

Caulifla:Esta Bien Amor...

Vegeta:Kakaroto estas Listo para entrenar en la escuela junto con el señor Bills para derrotar a Broly...

Goku:Vegeta No!...¿Qué Hicistes?...

Caulifla:(Molesta)...Ah con qué escapandote de mi verdad Tan Solo Un Segundo y Rompes tu promesa no lo puedo creerlo goku estoy muy depcesionada de ti qué me lo hagas qué me lo hicieras porqué me lo haces dime ¿Porqué?...

Vegeta:Oye Caulifla tranquilizate no crees qué el destino del la escuela depende de el si Kakaroto no se enfrenta contra contra broly el podria destruir la escuela e Incluyendo la tierra entiendelo caulifla...

Caulifla:(Haciendo una llave a Goku)...Si Digo qué no es y ya...

Goku:AY!...Pero no me consetramé un poquito no lo crees...

Vegeta:Bueno ya qué esto es un muy vergonzoso y no puede hacer nada para salvarte Ire con Bills y Whis a Entrenar esto se va demorar bastante adíos Kakaroto y suerte...

Goku:(Deseperado)...AH!!...

Caulifla:NO!...

Goku:Ay Lo siento Caulifla pero debo Ir a Entrenar para hacer el más fuerte aquí voy!!...

Vegeta:Caraba...

Caulifla:Goku Ven acá Ay no Se fue Otra vez en Fin a ver si lo alcanzo alla ala escuela pero tengo algo qué hacer...

Mientras qué Caulifla Tratara en Buscar a Goku, El Esta acompañado de Vegeta para Ir a entrenar una vez qué lleguen por fin goku se enfrentará contra broly entonces vegeta le pregunta a goku con malos preocuapaciones...

Vegeta:Oye Kakaroto no Crees qué esa Caulifla es Bastante Inteligente e Lista para Buscarte y Reclamarte...

Goku:Vamos Vegeta, Caulifla no es así aparte ella nunca nos encontrará al lugar adonde vamos además qué peor podría pasar...

Vegeta:Al Lugar Donde dices es la escuela por si no lo sabías...

Goku:(Sorprendido)...¿Qué!?...Pero No Qué Dijieron al un Planeta desconocido Vegeta Salgamos de aquí Si no lo hacemos Caulifla vendra a buscarmé y me matará...

Vegeta:Tu Tranquilo Kakaroto eso no va suceder aparte Bulma construyo Robots comó 50 para qué Caulifla no logre pasar con nosotros lo ves Kakaroto ella si sabe por eso me encanta bulma...

Goku:Es Enserio 50 no es suficiente ella es muy buena para entrenar te apuesto qué me matará...

Vegeta:Tranquilo si falla nos iremos adonde tu quieras ir vez si pienso mira Ya Llegamos no hay nada qué temer entendido...

Bills:Al Fin qué llegan Ustedes dos...

Whis:Estan Listos...

Goku y Vegeta:Si!!...

Bills:Pues comienze con el Entrenamiento...

Goku y Vegeta:Si!!...

HIGH SCHOOL GOKU X CAULIFLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora