Vegeta:Comó qué Kakaroto quiere enfrentarse contra Broly...
Kyabe:Si Si el Perdía Broly lo Utilizaria comó un esclavo...
Bulma:¿Qué!?...¿Qué Clase de Locura es esa?...Si Goku no es tan poderoso para enfrentarse contra Ese Saiyanjin Legendario...
Kyabe:Broly Le Dio 3 Días para Entrenar si no entrena les aseguro qué Broly lo matará tan solo un golpe Caulifla aun no lo sabe verdad...
Bulma:No aun No...
Kyabe:Bien Se lo dile...
Vegeta da un sape a Kyabe y le pregunta porqué le pego, el Le Responde porqué lo hizo...
Vegeta:¿Qué estas todo Idiota?...Si le dices eso a Caulifla se podra comó loca regañando a Kakaroto e Incluyendo no lo dejará ni entrenar hasta se lo puede decir a sus padres...
Kyabe:Bueno Y entonces ¿Comó lo vamos hacer para qué ella no se entere?...
Vegeta:Cabeza Hueca porqué Crees qué estamos pensando en Eso...
Bulma:Vegeta Tiene razón si le decimos a Caulifla no va querer qué Goku Entrené por ni un minuto...
Vegeta:Conozco un Lugar para poder Entrenar Junto con Kakaroto...
Bulma:¿Aqué te refieres?...
Kyabe:No estas hablando de...
Vegeta:La Sala del Tiempo ahí podemos entrenar durante meses hasta años cuando llegue 3 días Saldremos y Goku Se Volvera En Poderoso e Increible hasta me Siento Raro En llamarlo así...
Bulma:El Problema Caulifla buscará a Goku y el No puede estar todo el Día Junto el Habitacion del Tiempo...
Vegeta:Tsk!...No entiendo porqué la Madre de Kakaroto se preocupa demasiado por el un momento desde cuando pasará su cumple...
Bulma:En unas Semanas porqué...
Vegeta:Ahí cumplira sus 18 años...
Caulifla:De que tanto hablan ustedes...
Kyabe:Bueno es sobre de Goku...
Vegeta Golpea el Brazo de Kyabe y ella comò comenzaria a sospechar y les dice...
Caulifla:¿Qué tiene Olcutandomé?...
Bulma:Vegeta se nos hace tarde para mi casa...
Vegeta:Es Cierto Kyabe te ves casando yo te llevo a tu casa JaJaJa...
Kyabe:Pero si me siento Bien Vegeta lo Unico què solo Iba decir es qué...
Vegeta:(Susurando)...Mas vale qué no digas nada o te voy hacerte en pedazos me oíste Insecto!...JaJa Ya Adios...
Caulifla:Tu Sabes Algo Verdad...
Goku:¿Comó de qué?...
Despues de Irse Goku Acompaña a Caulifla a su Casa para dejarla a ella comenzaría a preguntar a goku pero ni el mismo no le entendia nada lo qué decía...
Caulifla:Oyé goku ya dime si sabes algo no me voy a enojarmé lo prometo de qué habla vegeta...
Goku:Yo No sé es la verdad mi caulifla hasta tengo la misma curiosidad...
Renzou:Vaya y este Joven ¿Quíen es?...
Caulifla:(Nerviosa)...Hermano Este... Este es solo un...
Goku:JaJaJaJa Hola Soy Goku Y Soy El Novi...Ay!...
Caulifla:Callesé!...Goku esa no es la formá de saludar así a mi hermano mayor saluda con más res...pe...cto...
Goku:Pero Porqué Si solo Iba Decir qué Tu y yo Somos...AY!...Mi Estomago me Duele...
Renzou:¿Qué esta pasando aquí?...Caulifla estoy muy confundido ¿Que quiere decir qué somos qué?...
Caulifla:Qué somos Parejas del torneo a eso se refería Jeje ay...
Renzou:Parecé que estas parido ¿porqué no pasas a tomar cafe?...
Goku:Ay!...Ah me encataría pero ahora mi mamá se preocupa mucho por mi no quiere qué llegue tarde o sino me castigaria de nuevo...
Renzou:¿Porqué qué hicistes?...
Goku:Bueno Yo...
Caulifla:Ajan...
Goku:Llegue tarde a mi casa cuando entrenaba con mi hermano...
Renzou:Aaa Okey joven son Goku pero recuerda qué serás bienvenido cuando vengas aquí...
Goku:Muchas Gracias bueno adíos...
Goku se teletransporta ni caulifla hasta renzou no se explicaban comó lo hizo tal cosa Cuando Goku llego a su Casa ahí estaba el Principe del los Saiyanjines el Gran Vegeta qué Goku no entendia porqué llego aquí a su casa entonces su mamá dice...
Gine:Es cierto qué saldras con Vegeta ¿con el principe del los Saiyanjines?...
Goku:¿Ah Si porqué ma?...
Gine:Por nada Hijo mio bueno yo veré a tu tia junto con bulma divierte hijo no hagas travesuras...
Goku:Mamá no es tiempo para recordar con Mis Infaciancias y tus preocupaciones...
Vegeta:Vaya Kakaroto ¿cuanto tiempo sin poder entrenar contigo?...
Goku:Vegeta porqué veniste aquí pensaba què estabas con bulma...
Vegeta:No es tiempo hablar te llevaré ala sala del tiempo para poder entrenar y así poder derrotar a Broly de una buena vez...
Goku:Vaya Vegeta sabes dejamé ponermé mi viejo dogi para podermé más agilidad...
Vegeta:No Hay Tiempo Kakaroto Broly te dio tres días si no te apuras comó un saiyanjin podria matarte a puño reacciona de una buena vez...
Goku:Vaya Vegeta si te preocupas mucho por mí ahora ya entiendo porque bulma se preocupa mucho por ti...
Vegeta:Callate Insecto!...Vamos no hay tiempo para las charlas comportarte ahora así nosostros nos volveremos muchos más fuertes...
Goku:Mira vegeta un Pajarito no crees qué es lindo vegeta...
Vegeta:(Pensamientos)...Yo no entiendo porqué bulma se preocupa demasiado por este niño tonto...
Goku:Okey vegeta alcanzemos por el super saiyanjin fase 2...
Vegeta:Qué Dijistes el super saiyanjin fase 2 mi bulma nunca me dijo así...
Goku:Sabes qué vegeta mi caulifla ella es dulce conmigo y ella me ha enseñado muchas cosas qué aun no sé comó viviras aparte ella es mi grande amor porquè yo la amo no se como vivir sin ella aparte vegeta se qué podemos derrotar a broly con mucho amor esa es el armá más poderosa vamos vegeta tenemos qué entrenar...
Vegeta(Sorprendido)...Ah...(Pensando)...Este de Kakaroto me sorprende tanto aunqué sea un cabeza hueca pero tiene un buen corazón no entiendo porqué no es Orgulloso comó si se parecé comó un hermano para mi pero es muy tonto a mirarlo...
Goku:JeJeJe Vamos Vegeta...
Vegeta:Pendejo Vamos...
Goku:(Motivado)...Si Vamos!...
ESTÁS LEYENDO
HIGH SCHOOL GOKU X CAULIFLA
FanficTodos Conocemos La Gran Historia De Son Goku Y Caulifla-San Sera Una Nueva Estudíante en la Preparatoria de Son Goku ella es Muy Timída e Nerviosa pero por dentro tiene un gran amor en Su Primer Dia se encuentra con Son Goku un chico serio y amoroso...