Capitulo II:¿Vegeta Enamorado?

2K 78 4
                                    

Vegeta Comienza con La Pelea Intenta Golpearlo pero Lo Esquiva con mucha facilidad Caulifla asombrada por los ataques de Vegeta y de Son Goku...

Goku:Vaya Vegeta Has Mejorado Con Tus Tecnícas eso si lo admito...

Vegeta:Callate por qué no sabes un Orgullo de Un Saiyanjin...

Goku:Eres Sumamente Orgulloso pero terminado una Amiga Te quiere conocerte si quieres te la presento qué dices...

Vegeta:Callete!...Sigue Peleando HA!...

Caulifla:¿Porqué Vegeta quiere Golpear A Goku?... y ¿porqué le Dice Kakaroto?...

Kyabe:Verás Su Padre es El quien puso a Vegeta entrenar todos los Días por ser mejor una vez Vegeta pensaba qué el era el mas fuerte de todos pero supo qué alguien llegaría para Intermendir por Su Obras nada más qué era Goku...

Kale:Una Vez Sus Mejores amigos le Dijieron qué Goku era sumamente Fuerte pero nunca lo creyo...

Kyabe:Una Vez qué se Enfrento contra el esta pelea se convirtio comó un especie del Torneo pero Vegeta estaba por Obtener la Victoria cuando el Referí Iba Contar 3 pero Son Goku Se Lenvanta y ataca con su Golpe Final el Puño de Dragon lo mando lejos y Goku Obtuvo la Victoria Sus Amigos los Dejaron tirando como basura...

Kale:Kakaroto Es Su primer Nombre pero el Prefiere llamarsé Goku por su abuelo ese es su apellido...

Caulifla:Ah Ya entiendo entonces vegeta quiere Venganza...

Kyabe:Exacto...

Caulifla:Por Lo Menos No Lo Puede Olvidar sobre eso de su pasado...

Kale:De hecho no es tan simple...

Caulifla:¿Porqué No?...

Kyabe:Porqué Gracías a Guerrero del Son Goku Vegeta se Iba a Declararsé con una De Nuestra Salòn qué le Dio Vergüenza por su Perdirda en la Arena...

Entonces Vegeta Intanta Hacer una Llave a Goku Pero Se Líbera esa Llave de Vegeta, hace una Voltereta Goku Qué se sube arriba de Sus Hombros Todos Sorprendidos estaban porqué se preguntaban cómo lo hizo Comíenza Girar a Vegeta de Cabeza Qué lo Logra lastimar el Cuello pero Vegeta se esta Resistiendo qué Logra Dar un Golpe En el Abdomen a Goku Caulifla preocupada por ver esa Escena, Vegeta Aunqué este Lastimado Da Un Golpe En la Cara Lo Sigue Haciendolo entonces Goku Sobre asalta Lo sujeta de Sus Piernas del Cuello Otra vez hasta qué se Rinda entonces Whis Ordena qué se Termine Goku Se Detuvo pero Vegeta de Rabia Whis Lo Detiene...

Whis:Joven Vegeta No Quera Ir ala Direccion O Si...

Vegeta:Hmmm...

Vegeta Se Retira Del Lugar y Se Dirije ala Enfermeria donde es atendido solo le dio Inframacion Muscular Vegeta Tendra qué Usar un Collarin pero Se Niega solo Toma una Crema para estar Bien Vegeta Caminando Todo Golpeado e Lastimado se esta qué Arde el Horno Dice...

Vegeta:ARRRRR!!!...Ese De Maldito de Kakaroto No Crea qué se lo voy a Perdonar arruino todo mi Reputacion Mi Amigos y ala Mujer mas Amada Kakaroto Me voy a Vergarmé utilizaré todas mis Fuerzas hasta el Ultimo Sudor de Mi Gota...

Entonces Tropieza Con una Linda Chica por apunto de Gritarla se entera qué es una Bonita Chica Con Ojos Azules Cabello Azul Blanca y Un Poco Chaparra entonces Ella Dice...

Bulma:Ah Lo Siento No Fue Sin quérer...

Vegeta:(Nervioso)...Ah...N-No,No Fué Tu Culpa fue la Mia por No Fij-Fijarmé Y Dimé ¿Qué hace una Bonita Niña Aquí caminando Sola?...

Bulma:Ah Es qué ando buscando un Salón de aula 13 yo antes era del la Tarde pero mi Primo me recomdendo aquí en la mañana...

Vegeta:(Nervioso)...Ah...S-Si yo te Puedo llevarte Vente...

HIGH SCHOOL GOKU X CAULIFLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora