Ya Han pasado unas varias horas Goku cuando llego a su casa su mamá y su padre se sorprendieron tanto a ver qué su hijo con la ropa toda rota y todo golpeado e lastimado apoyandosé de Caulifla su Novia Gine Le Preguntaria qué sucedio y este comíenza explicar todo desde el Inicio a decir todo eso Gine Muy Molesta le da una cachetada a Su Hijo pero Obvio tambien lo abraza tanto y lo besa tanto este sonrojado y apenado le dice a su mamá...
Goku:Ya Mamá te creo la cachetada qué me diste pero No me estes Apachandomé y dandomé besos...
Gine:Si Tengo qué hacerlo mi pequeño bebe...
Goku:(Rojo)...Ma-Mamá!!...Por favor!!...
Gine:Por Cierto Estas Castigado...
Bardock:Por Primera vez estoy de acuerdo con tu madre Kakaroto...
Gine:Y Ahora Vete a tu Cuarto Hijo...
Goku:(Exahusto)...Si mamá sabes valio la pena Cauli verdad...
Gine:Estos Chicos y su Juventud...
Bardock:Así fui Yo Gine acuerdate...
Gine:Ay Bardock por eso te amo...
Goku Un Poco De Dolor y Muy Exashuto no sabrá si Caulifla quera hacer unas cosas pero ella le dice...
Caulifla:Oye Goku...
Goku:Si Dime Caulifla...
Caulifla:Ya Aprovenchando estamos Solos No...
Goku:Estas Pesando en...
Caulifla Sonrojada mueve su Cabeza sonríendo y Goku tambien Iba preguntarle lo mismo es cuando estan muy sonrojados ya qué se acordaron para qué anochesca ya qué apenas son las 5:30Pm mientras Tanto en la Capsula Corp...
Vegeta:Este Es el Gran Poder de Kakoroto es sumamente Sorprendente como obtuvo para llegar un poder a maximo con el poder de Broly ¿cómo?...Es Posible...
Bulma:Vegeta Estas Listo...
Vegeta:Ya Voy Bulma AH!!...
Vegeta:Bulma Te pusiste...
Bulma:Què me veo Mal...
Vegeta:No acontrario te ves pero muy bien Bulma aparte se qué eres alta Guapa Y...
Bulma le da un beso en la mejilla de Vegeta qué este lo Carga del la Emocion Y da un grande Beso es cuando Vegeta le dice...
Vegeta:Estas lista para una noche Divertida...
Bulma:Claro mi amor vamonos y así te vas a salir tu Ki de combate...
Vegeta:Ahora esto representará cómo unas del las razas guerreras y obvio te voy a protegerte bulma vamos...
Bulma y Vegeta Salieron mientras tanto ya qué es de noche y sus padres no estan ya qué fueron cumplir una mision muy Importante ya qué tambien Radizt fue a un bar con sus amigos solo están goku y caulifla ellos sonrojados verían sus Ojos Se tomarían del las manos se comenzarían a Cariñarse poco a poco goku lentamente baja su mano hasta le llegue el Gluteo de Caulifla y Ella comenzaría quitarle la tualla qué tenia goku ella se quita su brasiel y su tanga ella un poco preocupada le dice a Goku...
ESTÁS LEYENDO
HIGH SCHOOL GOKU X CAULIFLA
FanfictionTodos Conocemos La Gran Historia De Son Goku Y Caulifla-San Sera Una Nueva Estudíante en la Preparatoria de Son Goku ella es Muy Timída e Nerviosa pero por dentro tiene un gran amor en Su Primer Dia se encuentra con Son Goku un chico serio y amoroso...