Abuelo Gohan:Goku ¿Comó te sientes Hijo Mio?...
Goku:Ya Mejor Abuelito comó esta en El Paraíso...
Abuelo Gohan:Mucho Mejor qué aquí pero te extraño bastante Hijo Oí qué Tu Dogi se ha Roto por ese tal llamado Broly sin bien o mal Me Equivoco...
Goku:Si abuelito ¿comó lo sabes?...
Abuelo Gohan:Bueno Me lo Dijo Tu mamá Hijo Mio...
Goku:Ay mamá...
Abuelo Gohan:Así qué Dicidí traerte una Nueva y mucho mejor Espero qué te guste Hijo...
Goku:Enserio Abuelito No debistes...
Goku abre el Regalo de Su abuelito Gohan y Goku Se Sorprende Tanto Qué no tiene palabras qué decir...
Goku:Abuelito no debiste de hazlo...
Abuelo Gohan:No Hijo Prueba a ver si te queda...
Goku Ya Puede Caminar poco a Poco pero no se tiene qué esforzarsé por su Salud y le Queda perfectamente...
Goku:Vaya Abuelito Yo No se qué decir aparte es comodo pero me cuesta trabajo para movermé un Y...
Pero ya no estaba ve su Dogi y No sabe qué Significa su Simbolo entonces Comíenza Caminar Poco a Poco entonces se encuentra con Radizt su Hermano Mayor Observa a Goku y le dice...
Radizt:Kakaroto ¿Qué es eso?...
Goku:¿Donde?...
Radizt:Lo qué traes Puesto...
Goku:Es Un Dogi qué me le Regalo mi Abuelito...
Radizt:No seas Tan Pende!#@ Tu eres una Raza Guerrera Debes de Ponerte Tu Ki de Combate en vez de esa cosa Kakaroto...
Goku:Bueno pero sabes qué Radizt Qué Podre entrenar Con Caulifla...
Radizt:¿Caulifla?...La Muchacha qué estuvo contigo durante la Hospital Por Todo el Tiempo...
Goku:Si así es...
Radizt:Papá no te dejará Kakaroto ni menos mamá...
Goku:Qué pero ¿porqué No?...
Radizt:Porqué ya sabes comó se pone nuestra madre y mi papá aunqué es Rudo pero nuestra madre ya la Manipulo a Nuestro Padre por ti te estarán cuidando Kakaroto...
Goku:Por Favor Radizt lo haces porqué aveces te pones celoso...
Radizt:Ese es tu problema Kakaroto yo trate en ayudarte...
Goku:Jajaja Ya Verás bueno te dejo Radizt...
Goku Se Baja con Cuidado por las Escaleras estaba ahí sus padres Hablando un Rato cuando Goku ve La Puerta Para Salír es Detenido por su Madre qué el mismo ni lo Sabía comó llego tan rapido...
ESTÁS LEYENDO
HIGH SCHOOL GOKU X CAULIFLA
FanfictionTodos Conocemos La Gran Historia De Son Goku Y Caulifla-San Sera Una Nueva Estudíante en la Preparatoria de Son Goku ella es Muy Timída e Nerviosa pero por dentro tiene un gran amor en Su Primer Dia se encuentra con Son Goku un chico serio y amoroso...