Caulifla:Hermano ahorita vengo voy a ver un amigo...
Renzou:Esta Bien Caulifla ten cuidado y trata de llegar temprano...
Goku:Hola Am...
Renzou:¿Quíen Era Caulifla?...
Caulifla:No Era Nadie debe ser los Qué piden Impuestos JeJe adios...
Caulifla Abre La Puerta Y Ve qué Goku se acomoda la Naríz y ella lo besa a lo qué Goku le pregunta...
Goku:Cali Me Puedes Explicarmé ¿Porqué me encerraste con la Puerta Golpeandomé la Cara?...
Caulifla:Es qué Mi Hermano No Sabe qué tengo Novio...
Goku:Aun No se lo has Dicho qué tu y yo somós parejas aparte te he presentado con mis padres hasta mi Hermano...
Caulifla:Es qué tengo 16 años aun y mi hermano no se si nos acepte comó novios es muy extricto con mi vida...
Goku:Si quieres hablo con el...
Caulifla:No yo luego hablaré con el para decirlé qué tengo novio vale...
Goku:Si vamos...
Caulifla y Goku Se Dieron un Beso e se fueron a caminar un rato al parqué Jugaron Se Divirtieron aparte se dieron muchos besos e Abrazos pero despues de eso Caulifla pidio a Goku qué no se lo esperaba...
Caulifla:(Penada)...Go-Goku...
Goku:Si dime amor...
Caulifla:(Sonrojada)...Oye...eh...Yo qui-Quisiera...
Goku:Si Dime Sin Miedo...
Caulifla:(Nivel Roja Tomate)...Quisi-Quisiera hacer el amor con-Contigo...
Goku:(Tose)...QUE!?...Caulifla pero aun No se si estemos Listos aparte no se si lo hagamos Cauli tu sabes qué te respecto tanto pero no crees qué es muy pronto...
Caulifla:Bu-Bueno si pero yo quisiera tener el amor contigo y quisiera comó se siente...
Goku:Mira Yo se qué lo quieres hacerlo pero damé unos días para pensarlo va...
Caulifla:Esta bien...
Goku:Vamos a cine si quieres...
Caulifla:Si vamos oye esos no son Bulma Y Vegeta...
Goku:Si vamos Bulma, Vegeta Hola!!...
Bulma y Vegeta:(Sorprendidos)...¿Qué!?...¿Comó lo supieron?...
Goku:Supimos aqué te refieres Bulma y ¿porqué se toman del las manos?...
Caulifla:Goku esto es enserio qué no lo ves...
Goku:Osea qué cruzaron la calle...
Vegeta:Aveces digo qué Kakaroto es un Cabeza Hueca...
Bulma:Ya Bueno Somós novios...
Goku:(Sorprendido)...¿Qué!?...¿Desde Cuando Bulma?...
Bulma:Desde el Concierto Hoy Ayer en la noche segun vegeta conocé a un amigo qué es mi banda favorita qué me sorprendio qué nos presento con un foco en la primera Fila y en ella aparecio diciendo ¿Quieres ser mi novia?...Me Impacto bastante qué me lo hagan hasta aparecío en vivo...
Vegeta:Mi padre conocé a la banda De Splinok comó es su favorita decidí qué si podemos asistir al concierto y ellos aceptaron hasta me ayudaron con la televisora qué lo vean...
Bulma:Ay amor eres tan dulce...
Vegeta:No lo soy, Soy Un Chico Rudo qué no tiene piedad...
Goku:Ah yo sabia qué vegeta lo Iba Conseguir...
ESTÁS LEYENDO
HIGH SCHOOL GOKU X CAULIFLA
FanfictionTodos Conocemos La Gran Historia De Son Goku Y Caulifla-San Sera Una Nueva Estudíante en la Preparatoria de Son Goku ella es Muy Timída e Nerviosa pero por dentro tiene un gran amor en Su Primer Dia se encuentra con Son Goku un chico serio y amoroso...