Ya Habia amanecido Caulifla se Preparaba para Irse ala Escuela aparte todo sigue Igual lleno de Tristeza del Los alumnos no pueden más estan sufriendo por Broly Kale va Con Caulifla para contar lo què paso estos Días en la Escuela...
Kale:Caulifla Ven...
Caulifla:¿Qué Paso?...Expulsaron a Broly...
Kale:No aun No pero lo supendieron por Golpear dos alumnos de artes marciales muy Pronto Broly tendra control por toda escuela y es posible qué pueda buscarte...
Caulifla:Ami ¿Porqué?...
Kale:Pues mira cuando paso hace unos días prometio buscarte sin descansar qué te puede humillarte a ti o a goku no lo sé Kyabe ya regreso pero Broly lo quiere matarlo...
Caulifla:Por lo menos es qué Goku Regresará para detener los abusos de ese broly...
Kale:Enserio...
Caulifla:Así es pero saliendo del la Escuela voy a verlo...
Kale:Bien Pero Solo debo de advertirte qué tiene sus Observadores te puede Observar y avisarle a Broly ten cuidado...
Caulifla:Si Lo Haré...
Caulifla Se va Para Entrenar con Whis ya qué estan para momentos de Practicas entonces Whis le dice...
Whis:Oye Caulifla ¿Comó se Siente Goku Ya esta Mejor?...
Caulifla:Si ya esta Mejor Oye Whis Cuando Goku Saco Todo su Poder nunca me Lo Imagine qué su Poder fuera Amarillo...
Whis:Es qué Comó eres Saiyanjin tu tambien lo tienes ese poder esta en tu Sangre solo tienes qué Consentrar todo tu Ki para fortalecerte pero no sera casi sencillo...
Caulifla:Entiendo pero comó lo puedo Sacar dentro de mi de ese poder...
Whis:Bueno eso lo tendras qué descubrirlo por ti mismo...
Caulifla muy pensativa se Retira del Lugar y esta pensando todos ven a Caulifla y ella no sabe porqué lo miran se le acerca es cuando le pregunta...
Caulifla:Y Porqué todos me Estan Mirandomé...
Alunmos:Es porqué tu sabes sobre Goku tu nos puedes ayudarnos...
Caulifla:Bueno Yo No sé aun no se Si Vendra para poder ayudarlos...
Alumnos:Es qué Si no nos ayudas Broly muy Pronto Tendra control por toda la escuela y no hay nada qué hacer para detenerlo aparte Vegeta Se Enfrento contra el y no pudo lograrlo necesitamos qué venga ese goku...
Caulifla:Lo Trataré para ayudarlos no tengan miedo verán qué todo saldra bien ya verán...
Ya Termino las Clases y ahora ella va para la Casa de Son Goku y se prepará para Hacerlo Feliz mientras qué llega a su casa Bulma Estaría Cuidando a Bulma Vegeta Despierta Poco a Poco y no sabría qué hacer...
Vegeta:Mi Cabeza No Estoy seguro qué este casí bien a un momento Cuanto tiempo estuve esa maquína...
Bulma:Bulma 2 semanas estuviste Durmiendo durante un tiempo para ti se pasa el Tiempo pero, para mi no tarda demasiado...
Vegeta:Esto es muy Raro me siento comó si yo tuviera las Suficientes Energías para Lenvantarmé...
Bulma:Lo Bueno es qué ya estas Mejor y estas libre de todo peligro...
Vegeta:Bueno Bulma Sabes qué Yo Sentí qué estuvimos conectados atra vez del los Sueños no se pero sentía qué te pude hablarte...
Bulma:Enserio...
ESTÁS LEYENDO
HIGH SCHOOL GOKU X CAULIFLA
FanfictionTodos Conocemos La Gran Historia De Son Goku Y Caulifla-San Sera Una Nueva Estudíante en la Preparatoria de Son Goku ella es Muy Timída e Nerviosa pero por dentro tiene un gran amor en Su Primer Dia se encuentra con Son Goku un chico serio y amoroso...