Capitulo XIII:¡Demuestra Todo tu Poder!

878 49 11
                                    

Popo:¿Quieren qué entrener ala sala del tiempo?...

Vegeta:Lo sé Popo yo sé qué lo he destruido 3 veces...

Dende:6...

Vegeta:6 Veces pero es por Kakaroto qué debe de entrenar por favor si no lo haces Kakaroto moríra a enfrenrarse contra un Legendario Saiyanjin qué se hace llamarsé Broly si me entiendes verdad Popo...

Popo:Aun sigues prohibido por destruir mi satuario pero lo haré porqué el ya entrenó aquí...

Vegeta:(Impactado)...¿Qué!?...¿Cuando lo hizo ese miserable?...Ni siquiera el No Sabe de este Lugar...

Popo:Llego hace 2 Días y 2 Días estuvo entonces estuvo entrenando 4 Años...

Broly:Así es Sabadija tu no sabes nada verdad es curioso qué tu tampoco sospecharías qué yo soy el aquel Legendario Saiyanjin yo conozco la Escuela hace 3 semanas Vegeta tengo la misma edad de Kakaroto soy mucho más Fuerte e poderoso para Humillarlo a este Infelíz nunca mé Ganarían estos 2 cucarachas JaJaJaJa...

Goku:Broly Tengo 3 Días para así qué si entreno 3 Días ahí Serían 6 años osea qué te puedo Superarte Broly hasta vegeta...

Vegeta:Insecto!!...No me compares con el soy mucho más guapo qué tu e fuerte comó tu...

Broly:JAJAJA...Ustedes no son unas amenazas para mi acontrario vegeta Frezzer esta muy contento qué vayas a entrenar con Kakaroto JaJaJa...

Vegeta:¿Qué Frezzer!?...

Goku:¿Quienes ese tal frezzer?...

Broly:No tengo qué explicarte cucaracha sucia nunca me ganarás y jamás pierdo contra un escoría Jajaja son goku o kakaroto adíos JaJaJa...

Vegeta:Kakaroto vamos no hay tiempo qué perder deprisa...

Vegeta y Goku entraron ala Sala de Tiempo donde entraron unas horas qué significan Días entonces Goku se transforma en super saiyanjin al Igual qué Vegeta entonces ellos dicen...

Goku:JaJa Vaya Vegeta con nuestro Super Saiyanjin Podremos derrotar contra broly no...

Vegeta:Callate!...No hables y consentrate en la pelea...

Goku:Entonces Subemos del Nivel Vegeta...

Vegeta:¿Qué dices?...

Goku:Kaio-Ken...Lo Logre con Mi Super Saiyanjin cominado con el Kaio-Ken podría aumentar mi velocidad e mi fuerza podría derrotar a Broly tan Instante...

Vegeta:JaJa No lo entiendes Kakaroto no recuerdas cuando Broly con el Super Saiyanjin Legendario Fase 3 te Humillo con tu Transformacion así ni simple no lograrás alcanzarlo de esa manera tu me mecionaste un poder mucho más Increible no es así...

Goku:Si Mi Padre tiene ese poder de Super Saiyanjin fase 2 no lo sé pero quisiera Intentar en transformarmé...

Vegeta:Ja Kakaroto consetrate estamos entrenando tu eres una Raza Guerrera nunca pierdas tu Orgullo con eso nos fortalecé nuestras fuerzas Kakaroto aunqué seamos Jovenes no significa qué tambien podemos Fortalezer más Kakaroto...

Goku:Entonces regreso mi estado normal...

Vegeta:Kakaroto no seas Un Idiota qué pasaría si caulifla estuviera ahí...

Goku:Tienes razón vegeta no soy lo suficiente fuerte para apoyar a mi querida novia no puedo...

Vegeta:Kakaroto no seas un niño si de verdad amás a esa muchacha hazlo por ella un Saiyanjin Jamás cae un Saiyanjin comó nosotros nos levantamos somós más fuertes somós Invencibles somós poderosos para enfrentar contra Broly tu puedes Kakaroto demuestra todo tu poder hazlo Ahora!!...

HIGH SCHOOL GOKU X CAULIFLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora