c a p i t u l o d i e z
Al día siguiente, Lucas nos dijo que vayamos a verlo a la cancha, al parecer iba a jugar de titular y también iba a ser de capitán, agustina estaba muy emocionaba por ver eso, se notaba muchísimo, fuimos con bautista, en la cancha nos escontramos con los papas de él.
—¿Se acuerda de mí? —le pregunté a silvina, ella me miró por unos segundos.
—¿La amiga de Lucas? —asentí sonriendo—. ¡Ariana! ¡Que grande que estas! No te reconocí.
Me reí y la abracé, me dio miedo que cuando llegamos y los vi ya en los asientos no me reconocieron, eso que Lucas y yo vivíamos juntos.
—¡Jorge! ¿Ariana, te acordas de ella? —le dijo a su marido y yo levanté la mano saludándolo—. La enamorada de Lucas...
Me reí pero de nervios, ¡señora mamá de chino que dice!
—Sí, la recuerdo. —me sonríe el señor y lo saludó—. ¿Como andas? Hace rato no te veíamos.
—Sí, estuve viviendo en España. —conteste, miré a Guchi que tenia una sonrisa pero de no entender nada, esa sonrisa de incómoda y por disimular.
—Que bueno, ¿que tal allá? —me preguntó.
Y me senté y empecé a charlar con el señor Martinez Quarta, mientras de mi lado derecho Agustina estaba con bauti, creó a mi parecer o lo sentía que estaba incomoda.
Pero no me importó, yo conocía a los senores martinez quarta antes que ella.
Seguimos hablando hasta que empezó el partido, claramente Lucas era el capitán y estaba como una mamá orgullosa, como silvina, me divertía porque Bauti se levantaba y alentaba a la par de los hinchas, era una cosa hermosa.
El partido término y el equipo ganó, esperamos a que la gente vayan saliendo para despues ir nosotros por último abajo a esperarlo al chino. Aproveché que Agustina soltó a Bauti para andar por el césped y le empecé a sacar fotos.
ESTÁS LEYENDO
Deja vu. | Lucas Martínez Quarta.
Fanfictionque te guste alguien, te enamoras y que después te das cuenta que a esa persona no le pasa lo mismo ¿te paso, no?