c a p i t u l o d o c e
2/2Al día siguiente Ariana volvió al departamento algo triste, el pensamiento de que su mamá ni siquiera le habia llamado después de decirle que se quedaba en lo de su amigo y que ya quería volverse a casa, aparté en el departamento de Lucas ya no quería quedarse ya habían pasado dos semanas desde que ella estaba ahí y no quería sentirse mas incomoda aunque ningún de los dos dueños del apartamento le había hecho sentir así.
El mediodia la pasó completo con Agustina ya qué Lucas se había ido almorzar con los chicos del club después de entrenar así que solo fueron en la mesa Ariana, Agustina y Bautista, podía agradecer que con la novia de su amigo ya se llevaba bien.
—¿Estas bien, vos? —le preguntó agustina.
—Maso...
—¿Que pasó? —se preocupó.
—Mi mamá no me llama y no me dice cuando va a volver...
—Te va a llamar, quedate tranquila, capaz esta muy ocupada quién dice por ahí te llama más tarde...
Ariana asintió deseando eso.
Al término del almuerzo ella fue a ducharse para después ir a recostarse dónde se quedó durmiéndo.
Arina no habia visto a Lucas en toda la tarde, hasta que se levanto por la tarde digamos noche de la siesta, nadie estaba en el apartamento pero tenia el mensaje de su amigo diciéndole que se habían ido al súper para comprar para hacer la cena.Cuando volvieron como siempre Ariana le ayudó a Agustina hacer la cena mientras el jugador entretenía a su hijo.
La cena estuvo tranquila, Martinez Quarta sabía que algo le pasaba a su amiga ya que siempre era la que más hablaba en la cena o se reía en cambio esa noche estaba muy callada, pero no iba a preguntarle si ella no le decía.
—Buenas noches a todos... —saludó la chica yéndose por el pasillo.
Martinez Quarta solo la miro irse por le pasillo con su hijo en brazos.
—¿Por que no hablas con ella? —la voz de su novia le sorprendio—. Capaz vos que sos su amigo le sacas mas cosas y se va a sentir un poco mas aliviada.
—¿Vos decis? —Agustina asintió—. Bueno, ahora voy.
—Dale chino, esta re decaída pobre... —dijo y le agarró a Bautista, para que él vaya.
ESTÁS LEYENDO
Deja vu. | Lucas Martínez Quarta.
Fanfictionque te guste alguien, te enamoras y que después te das cuenta que a esa persona no le pasa lo mismo ¿te paso, no?