11

3.2K 177 4
                                    

c a p i t u l o   o n c e1/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

c a p i t u l o   o n c e
1/2

El día después de la cancha, quede con Eva para poder juntarnos por fin con Luciana que estaba libre de la facultad.


—¡Como extrañé esta cama! —dije tirándome de un salto.

—Nunca a mí ¿no? —habló celosa mi amiga.

—A vos te abrace por dos minutos. —me rei mirando a Luci.

—Tu vieja pregunta sí nos vamos a quedar a comer... —dice Eva entrando a la habitacion con el mate.

Lucí me mira a mi, después a Eva.

—No tengo problemas ya saben.. —dice mi amiga.

—Yo menos. —respondí.

—Bueno, entonces se quedan.

Literal salió a la puerta y le grito a su mamá que nos quedabamos a comer.

Empezamos a tomar mate, yo cebaba ya qué Eva preparo y Lucí arreglaba algo de la cantidad de ropa que tenía encima de una silla, hablamos de todos, de Eva y su vida sin hacer nada más que querer ser modelo, de Luciana y su no vida social por la facultad hasta llegar a mi y mi vida fuera del país hasta llegar a mi vida actualmente.

—Che, pero posta. ¿Que onda con Chino? —luciana me miró con una sonrisa mientras guardaba sus jeans en el ropero.

—Nada. —me encogi de hombros y le pase el mate a Eva—. Osea bien, creo que podemos ser mejores amigos de nuevo.

Y Eva soltó una risa fuerte, muy.

—¿Que le pasa a esta tarada? —pregunto mirándole a Lucí, ella niega con la cabeza.

—Dale Ari, ¿en serio pensas que pueden ser mejores amigos de nuevo? estamos todos grande y bastante vivos.

—¿Y que tiene?

Lucí dejó sus cosas y se sento en el borde la cama mirándome.

—¿Que? —musite.

—Enserio. ¿nunca te diste cuenta que Lucas estaba muerto por vos en la secundaria?

Otra vez con eso.

—Bue no vamos a empezar con eso otra vez...

—Pero boluda... ¡Es enserio! —se rió—. En ese entonces Elvio me lo dijo pero nunca te conté ya que vos a Lucas lo tenias muy arriba y no ibas a creer, pero ahora... Ya es otra cosa.

—Boluda yo le dije... —habló Eva mirando a Luciana—. Le dije Chino estaba muerto por ella, capaz todavía sigue... Que se yo.

—¡Bueno! —levanté la voz—. Capaz sí, que se yo nunca me di cuenta, pero si fue ya pasó... Martinez Quarta ahora tiene una familia, es cualquiera, y es amigo nada más, además nunca me tiro ni un palo ni nada.

—Ariana, ¿que te hace pensar que si en la secundaria cuando no tenía ni novia no te dijo nada que te va a hacer saber ahora que tiene mujer e hijo? Con eso quiero decir que sí todavía le pasa algo con vos no va a ir a decirte “che ari tas re buena y me gustas, como siempre.”

la cara que hizo luciana me hizo reír, que estúpida.

—Te hablo en serio. —dijo Luciana—. Ojo.

—Bue basta

—No posta, porque antes que vos en serio te des cuenta que el capaz gusta de vos se va a dar cuenta su novia. Y yo no quiero ir corriendo por la calle para cagarla a piñas si esa te llega a decir o hacer algo por Chino.

Eva asentía ante todo, digamos que de las tres Luciana siempre fue la más seria centrada y hablaba siempre en serio.

—Bueno, gracias, sabes que te amo. —dije y suspire—. Pero posta, a Lucas no le pasa nada, además jodemos pero hasta ahí nomas, y ustedes saben que yo siempre veo todo o lo presiento y con él no.

—Dale tarada nunca te diste cuenta en la secundaria y te vas a dar cuenta ahora —se me río Eva.

—Bueno, ya fue hablemos de otra cosa...

Agradecí que me hicieran caso y cambiamos de tema, gracias Jesús.

Más tarde decidimos quedarnos juntas en la casa de Luciana a dormir como los viejos tiempos, no quería mas que eso, extrañe demasiado a estas dos chicas.

Estabamos riéndonos de lo que decía el papá de Luciana, habíamos terminado de comer y seguiamos en la mesa cuando me llegó la notificación de whatsapp.

Chino mj💕

Ari  22:48pm
Si querés paso a buscarte  22:48pm
Como es tarde para que vuelvas en taxi 22:49pm

Sí le tenia agendado así, mejor dicho lo volví agendar así cuando me dio su numero y no pude evitar la ternura cuando lo leí.

Chinitoooo❤  22:50pm
Me quedó en lo de Luci  22:50pm
Gracias igual  22:50pm

Ah bueno 22:50pm
Que descanses 22:51pm
Buenas noches😊 22:51pm

Dale, vos también.  22:51pm
Te quierooooo feo💕  22:51pm

Él no me contestó más, me sentí estafada, quién se cree yo era su mejor amiga y él antes solo me decia te quiero.

—Dormi conmigo Aria. —pidió Luciana mientras con Eva tirábamos el colchón

—Dale, claro y a Eva dejenla tirada... —soltó ofendida mi amiga.

Con Lucí reímos al final dormí con ella y Eva entendió que con mi amiga no dormíamos juntas hace años y solo por eso accedió a no enojarse.

Fui la ultima en dormir antes de revisar mi celular y no me había dado cuenta Lucas me contestó.

Chino mj💕

Yo a vos Ari.❤  23:14pm
Nos vemos mañana  23:15pm

Te doy dos semanas como máximo y clavado te dice que le gustas. —la voz de Luciana me asustó pensé que dormía, le dije que se calle y me di vuelta para dormir, no sin antes pensar en todo lo que charlamos.

Deja vu. | Lucas Martínez Quarta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora