07

3.2K 176 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


c a p i t u l o  s i e t e

Media hora después Ariana se había decidido que ponerse para salir a la sala, donde los chicos ya había arrancado a tomar algo mientras la esperaban.

El primero en verla fue Elvio.

—Sos linda cuando te bañas. —jodio los chicos rieron y Ariana rodoo sus ojos sin hacerle caso.

No hacía falta decir que Martinez quarta se le habia quedado mirándola algo embobado.

—¿Esta bien este vestido? ¿No es muy simple? —preguntó en voz alta mientras se acercaba a la mesita donde estaban las bebidas y agarrando un vaso cargado para tomarlo.

—Sí esta bien. —habló Boyé mirándola.

Ariana asintió agradeciéndole.

Mientras que Lucas apagaba las luces de las habitaciones, Ariana molestaba a Boyé para que le saque fotos.

—¿Ya están? —pregunto de nuevo el jugador de River mirándolo a los dos.

—Dale, otra. —dijo la chica y poso de otra forma, mientras que Elvio y Lucas miraban la escena de sus dos amigos—. Dale Ariana, ya te sacó bastante fotos.

Boyé le dio su celular para salir por la puerta del departamento, detrás Elvio.

—Vamos. —volvió a decir Chino a la chica que estaba entretenida mirando las fotos que le sacó su amigo.

—Voy. —dijo y paso para frenarse en frente de su amigo—. Foto chinito.

Levanto su celular para enfocarse los dos y sacar.

—Otra. —dijo—. pero sonrei más amigo.

Chino le hizo caso sonriendo así achinando sus ojos para ella sonreír también y sacar la foto.

—¡Fotaza! Te amo. —dicho esto salió para que también después él.

En el ascensor siguió sacando fotos pero esta vez selfie en grupo, después aparte con Boyé y Elvio como hizo anteriormente con Martinez Quarta.

—¿Como hacemos? —pregunto Elvio mirando los demás al estar afuera.

—Ariana viene conmigo, y vos anda con Boyé. —solucionó MQ.

—No, yo voy con Boyé. —interrumpio la chica, sonrió y miro a Lucas—. A vos te veo todos los días, a el no.

El jugador de River viro sus ojos aceptando.

—Elvio veni conmigo. —dijo sin más.

—¡Yasss! Chino no me extrañes a la vuelta voy con vos. —le tiró un beso la chica. Y agarro a Lucas para ir hablando hasta su auto.

Mientras que Chino se le quedo mirando.

—¿Que onda entre ustedes? —preguntó Gelmini con una media sonrisa. Y Lucas negó rápido.

—Nada.

—¿Nada? —volvió a preguntar, el defensor empezó a caminar al auto, él lo siguió, subieron para arrancar el auto—. Desde que llegamos se estaban tirando indirectas.

Martinez Quarta suspiró y se puso el cinturón de seguridad.

—Solo jugamos. —admite.

—Daleee Chino —se río su amigo.

—Enserio. —lo miró serio—. Con Ariana no pasa nada.

—Quiero creerte. —dijo y el tema término ahí porque Lucas no contesto más.


Se encontraron en la entrada. Lucas miró su celular por si tenia algún mensaje de Agustina pero nada, él le avisó que iba a salir con Ariana y los chicos, ella le contestó que no había problema pero después simplemente no le contestó más.

Miro la hora: dos y cuarto. No sabía si sentía algo nervioso o ansioso por el hecho de que no pisada un boliche desde hace meses o el hecho que estaba vez lo hacía con Ariana.

—¿Te dijo algo Guchi? —aparecio ella liando su brazo al de él para mirarlo a la cara.

El la miro y observo que llevaba pintado los ojos y que resaltaba más su cara.

—¿Lucas? —el salió de su pensamiento y ella estaba mirándolo con el ceño un poco fruncido pero con una sonrisa.

—Sí, no tenía problema. —contesto y la chica asintió.

—Pensé que podía enojarse. —confesó y el fruncio su ceño—. Capaz le molestaba que solo salgan conmigo.

—No ni ahí. Ya sabe que sos amiga. —dijo y Ariana arqueo una ceja, cosa que él no entendió mientras se seguían mirando.

—¿Entramos? —interrumpió el momento Lucas Boyé, la chica soltó su brazo para ir primera a la entrada con Elvio—. ¿Vamos?

Boyé se quedo mirando a Lucas que seguía parado sin reaccionar.

—Sí, dale.

Sin dudas esa noche iba a ser interesante.

Deja vu. | Lucas Martínez Quarta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora