c a p i t u l o v e i n t i c i n c o .
El día siguiente después lo sucedido en la cocina no hacía falta decir que mi humor había cambiado. Me había levantado algo más tarde sí, y cuando lo hice estaba sola en el departamento.
Así que aproveche y limpie, sí nunca lo hacía en mi casa pero tenía que hacer algo porque tenía mucha energía, me prepare mates que ya me acostumbre, tal señora grande, solo me faltaba baldear la vereda y estaba.
En fin, se me hacía raro no ver a Guchi con Bautista pero supuse que se habrían ido con la hermana o algo. En cambió Lucas me había saludado por la mañana, por mensaje, que para mi ya era mucho.
Ese tiempo a solas lo pensé bien, recordé las palabras de Lucas antes de irme acostarme a la habitación y sonreí, lo hablamos sí, él quería estar conmigo, yo también, sé que iba a ser difícil pero me dijo que iba a dejarlo todo, pero que esperaba que le entienda sino lo hacía fácilmente, porque hablarlo con Guchi no sabía sí era lo correcto.
Así y todo estaba feliz, era algo así como que iba a dejarla para estar conmigo. ¿Yo? feliz. Pero eso sí, para no tener problemas le dije que me iría, volvería a mi casa mañana. Para que no sea muy obvio cuando el terminará con ella.
Parecía todo lindo que ya se me hacía raro. Obviamente lo malo, no tardo en llegar.
Agustina llegó una hora después con una sonrisa y riendo con Bautista.
—Hola. —salude desde el sofá.
Ella me miro y dejó de sonreir para bajar a Bauti que ya empezaba a gatear fácilmente.
—Hola Ariana. ¿Como estas? —me pregunta.
—Bien, ¿vos?
—Bien... —dice y vuelve sonreir pero se le va rápido mirando todo—. ¿Limpiaste?
Asiento y ella se ríe sin poder creerlo.
—Sí, me aburrí. —conteste y ella se rio fuerte, yo le quede mirando rara.
No era tanto el chiste.
—Tengo algo para contarte. —me dice emocionada y se acerca casi corriendo y se sienta alado mío.
La veo super emocionada que hasta me asusta.
—¿Que es? —le preguntó tratando de sonreir.
—Bautista va a tener un hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Deja vu. | Lucas Martínez Quarta.
Fiksi Penggemarque te guste alguien, te enamoras y que después te das cuenta que a esa persona no le pasa lo mismo ¿te paso, no?