c a p i t u l o c a t o r c e
—¡Boluda, te dije! —gritó re emocionada Eva.
¿Que le daba emoción a está?
—¡Te avisé! ¿O no? —me miró Luciana—. ¡Te dije! Y ni dos días pasó...
Se encogió de hombros haciendo cara de diva yo tengo razón.
—Fue un beso tampoco se me declaró. —aclaré.
Dos días después del besó vi poquitas veces a Chino cuándo se fue a entrenar aquella mañana y a la tarde lo evité como también a la noche. Hoy sábado no lo vi, el salió temprano porque concentraba para el partido de mañana y yo me levanté re tarde así que mejor para mí.
Me sentía rara, osea él era mi amigo, mi mejor amigo, y me lo chapé y nada bue.
—Obviamente todavía le gustas. —insistió mi amiga.
Esta vez no la calle sino solo escuché.
¿Podria ser que le guste? Es decir. ¿Ahora?
—No voy a poder evitarlo siempre —suspiró y me tomé lo poco que quedaba en el vaso.
—Y no... Vivís con él, mi amor. —se burló Eva mientras que se planchaba el pelo.
Y Hoy íbamos a salir por fin juntas, después de tanto.
—¿Que hago? —les pregunté.
—¿A vos te gustó? —apareció de nuevo en la sala Luciana con una botella cerrada de absolut ¿en qué momento se fue?
—Chicas, ustedes saben que soy re trola. —dije sincera mirándolas y ellas asintieron—. Pero ahora, me siento re virgen inexperta sin saber que hacer como en blanco...
—Es normal, siempre fuiste re ciega con Lucas. Y con lo demas te salé hacerte la Ariana normal, osea vos misma, con él capaz te intimida y sí por ser tu amigo. —razonó mi amiga la más centrada.
Capaz tenía razón siempre con los pibes que me gustaba era lanzada sí ellos se me encimaban o me tiraban onda, en cambio con Lucas después del beso me re escondí y eso nunca lo hice capaz sí tiene que ver que es mi amigo.
—Bueno, pero listo, dejemos este tema por hoy ¿si? —Eva habló levantándose mirándonos a las dos—. Hoy vamos a romper tarimas y olvidarnos de todo y chaparnos a tinchos.
ESTÁS LEYENDO
Deja vu. | Lucas Martínez Quarta.
Fanfictionque te guste alguien, te enamoras y que después te das cuenta que a esa persona no le pasa lo mismo ¿te paso, no?