c a p i t u l o v e i n t i u n o
Lo único que sentí al escucharlo decir esas cosas a chino era las ganas de comerlo a besos. Y mi mente hizo un click cuando eramos amigos, los mejores, en la mitad primaria y secundaría, los flashback de cuando él me trataba igual o decía cosas como estás pero con la palabra amiga, sí era verdad que estaba enganchado conmigo desde ahí hasta ahora todavía no me iba a negar a querer estar con él, porque siendo sincera cosas lindas me dijeron pero ninguno fue así de sincero de corazón como fue recién Lucas.
—No te puedo creer. —tiré, lucas hizo una mueca y se encogió de hombros algo esperando una respuesta mía así.
—Es la verdad Ariana. —me dijo mirándome.
Lo amo.
Sin más lo abrace y esta vez yo lo besé.
Él no se quedo atrás y me besó abrazandome pero por la cintura.
Capaz también sentía lo mismo por él y puede ser que sí porque yo lo conocía hace años lo quería hace años así que tampoco era difícil o muy imposible que yo sienta algo, porque como era muy conocido para mí y sabía como era, lo conocía mucho, o eso... Porque nunca me di cuenta de todo lo que me dijo hasta ahora.
Sin darme cuenta y besándolo intensamente lo hice chocar con la puerta haciendo que él se ría en el beso. Abrí mis ojos sin evitarlo y el besándome y sonriendo era lo más lindo, él era lindo.
Sin pensarlo tanto dejé de abrazarlo para tocar su piel porque me encantaba, quería tocar su abdominales, me volvía totalmente loca como los tenía marcado.
El beso pasó a mayores cuando el empezó a levantar mi remera para tirarlo en el piso, no me negué y empecé a retroceder hasta tocar la cama con mis piernas, Lucas soltó mi cintura para apoyar su rodilla en el borde de la cama y mirarme, me senté en la cama acomodandome en el centró, el así también lo hizo pero posicionándose encima mía sin aplastarme y empezó a besar mi cuello.
Respiraba agitada cuando sus besos bajaban por mi pecho llegando a mi panza y a mi cadera donde no lo evite y reí porque me daba cosquilla, me sacó el short de dormir que llevaba tirándolo también al piso, su mano fue a mi muslo haciendo apoye mi pie en la cama, donde empezó a dar besos cortos en mi pierna hasta llegar a mi ropa interior donde dio besos cortitos.
Levantó su mirada y me sonrió cosa que me volvió más loca.
De un momento a otro ya había sacado mi corpiño para después sacarme la ropa interior de abajo quedando así ya desnuda frente a el donde seguía dando besos por todo mi cuerpo torturándome porque yo lo necesitaba más que a nada, apreté fuerte del brazo que se apoyaba en la cama para que se apure, el me miró y agarré su mentón para traerlo a mí y besarlo. Desesperada lo sentí apoyarse y duro, me molestaba que todavía seguía con su short y bóxer así que bajé mis manos para poder sacarle los dos rápido.
ESTÁS LEYENDO
Deja vu. | Lucas Martínez Quarta.
Fanfictionque te guste alguien, te enamoras y que después te das cuenta que a esa persona no le pasa lo mismo ¿te paso, no?