Capítulo 64: La Coronación

592 107 49
                                    

30 votos para actualizar





Londres amaneció en una bruma que sobrepasaba mucho a la habitual.

No se trataba sólo de la sempiterna niebla londinense. Era algo superior. Era emoción contenida y también algo de miedo ante las amenazas contra Victoria.

La ciudad enteraba contenía la respiración. Londres era mucho más que una simple población donde la gente vivía. Cada pueblo y cada ciudad lo es. Cada ciudad respira, crece, decrece, vive e incluso se levanta y se reconstruye de la muerte en mil ocasiones.

Ese día respiraba vida y expectación.

Habían llegado miles de personas de todos los rincones del país. Se habían habilitado pasillos a través de todo el recorrido que haría la Reina desde su nueva residencia, el palacio de Buckingham.

Dentro de la abadía estaba preparándose todo de un modo precipitado y mal organizado.

-Hemos tenido meses. No puedo creer que haya este caos -Liam llevaba allí desde las seis de la mañana. Victoria estaba siendo vestida y peinada en ese momento y alguna de sus mejores amigas estaban tratando de calmarla.

-William Tomlinson necesita un sitio en las primeras filas por protocolo. Habrá que mover a algún barón. Y Nicholas Russell acudirá acompañado de su padre y de su prometido.

-Tengo que ir a buscar a mi esposo. Por favor, dejad que todo siga bajo control.





-Harry, por favor, necesito que vengas a la Coronación.

-Lo haré -el omega se estaba aseando. – deberías llamar antes de entrar, estoy desnudo.

-Harry, tiene que detener esto. Desde que somos pareja, nunca te he faltado al respeto. Simplemente había olvidado ir a cancelar mi cuota.

-Pero utilizaste sus servicios después de nuestro matrimonio.

Zayn bajo los ojos.

-Fue solo una vez.

Harry siguió vistiéndose.

-Voy a trasladar todas mis cosas a mi cuarto.

-Harry...

-La confianza es como uno de esos juegos de mosaicos. Es difícil construirlos. Requiere paciencia. Requiere control. Requiere esfuerzo. Pero es demasiado frágil.

-Harry.

-Necesito un tiempo. Estaré en mi cuarto. Por favor, no me obligues a hacer nada que no desee.

-Nunca lo haría.

-No iré a la Coronación. Excúsame. El embarazo ya está avanzado y me siento mal.

-De acuerdo.

Zayn se acercó a besarle. Harry le apartó la cara.

-No, Zayn. Por favor.





El carruaje en el que iban los Payne avanzaba con dificultad. Liam arrojó algunas monedas a la multitud que esperaba apretada para ver a los nobles y a la Reina.

-Odio arrojarles así monedas. Parece medieval.

-Lo sé, mi amor -Niall se movió en el asiento. – hoy será un gran día...

-Un día perfecto.



-Zayn.

Zayn sonrió. Harry estaba bajando las escaleras.

Cuestión de Sangre ||Saga Cuestiones 5|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora