Capítulo 7. Colegas viejos y Colegas nuevos

62 5 0
                                    

Yo y Luciano revisamos el lugar de la EDA, no encontramos a nadie al parecer habían escuchado los disparos y rugidos escaparon los soldados y cientificos de la EDA pero oímos algo sacamos una y five-seven y entramos a una habitación . Pero solo encontramos 3 peltephilus de nivel 10 que estaban heridos por una pelea por como se veian ,se que los dinosaurios, criaturas acuáticas y animales cenozoicos  no podían morir pero eso no significa que no puedan sentir dolor.
Yo y Luciano optamos por llevarnoslos , salimos de la EDA y volvimos al cuartel montados sobre 2 phorusrhacos.
Vimos a Morales hablando con una mujer pelirroja con anteojos y por como se veía era joven como de 21 o nose.
Yo tube que ir a ver a Costerg para ver como estaba y estaba estable mientras que Luciano se fue a ver a su familia. Yo me quedé un rato con  Costerg y de pronto sentí una mano en mi hombro y era Morales , me dijo:

M: Espinosa, tenemos que hablar, hay una chica que quiere trabajar con nosotros y nos vendría bien Hasta que se mejore nuestro amigo.

Yo: y ¿Cómo se llama?

M: Se llama Florencia Gonzalez

De pronto me llego un recuerdo de que ella era mi amiga de pequeño antes de que sucediera esto de las bestias y éramos como hermanos .

Yo: La conozco ,contratala.

Un rato después mientras jugaba con los pelthepilus y con mis trodon es llegó unos de mis trabajadores más rebelde y era Francisco, el vio a Morales con una chica, el se enamoró de Florencia entonces lo primero que era de esperarse de el era que se acercó y empezó a decirle coqueteos pero la digamos que la chica se volvió un poco mas sería de lo que acostumbraba. Entonces ella le dijo a Fran que la deje de molestar porque se comportaba como idiota ,Morales soltó un par de carcajadas y Fran se quedo como si un Leviatan de Melvillei cayó sobre si corazón.
No podía ayudarlo porque ya sabia que al día siguiente se iba recuperar como si nada hubiese pasado.

Una vida PrehistoricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora