hablaremos de los personajes

63 1 0
                                    


Facundo: Es Valiente, Inteligente y no le hace falta la fuerza para hacerle frente a lo malo, estratégico y hace lo que puede con lo que encuentra. No logro tener novia nunca pero oculta un sentimiento especial hacia Flor. Su animal que lo caracteriza es arthropleura y tiene un hermano pequeño llamado Benyi el cual es inmaduro pero Facundo lo quiere.

Morales: Es el Segundo Ainsten al ser demasiado inteligente ,usa el CS para sus movilidad, no es bueno con las armas pero si con los dinosaurios. El le encantan los video juegos a pesar de que el tiempo le reste para eso.

Luciano: podríamos decir que es la re encarnación de hound por haci decirlo, el nunca va a cualquier lugar sin un arma, los dinosaurios carnívoros y voladores son su especialidad, es un experto en armas y Está casado con su esposa llamada Analia la cual es una Doctora.

Costerg: este tubo una infancia difícil pero es fuerte, el destino Lo hará caer pero siempre se levanta para enfrentarlo, el sufría bulling en el pasado pero ahora todos le tienen respeto. El le gustan los video juegos, el jamón y las batallas de dinosaurios le apasionan pero es un poco malo contando chistes.

Florencia: Ella es hábil en las batallas, no le gusta ir a las batallas pero si es por una buena razón ella accede, es una amiga de Facundo y oculta un sentimiento por el, perdió a su familia cuando tubo los 18 y se quedó sola con su hermana pero logró superar esos recuerdos. Sus armas son escopetas y ballestas y alguna que otra arma moderna, Sus dinosaurios los prefiere más de mascotas y compañeros.

C4RL05: se puede traducir su nombre a Carlos sólo que prefiere ese nombre por cuestiones de seguridad, es un guerrero inteligente en las matemáticas y sabe tocar guitarra .

Francisco: Un comportamiento rebelde, estratégico también posee un comportamiento de sujeto apasionado a la música, no tiene novia pero se comporta presumido con algunas, el usa armas de corto alcance y le gusta hacerce el heroe cuando no debe hacerlo y su dinosaurio que saca más seguido es un Stegoceratops.

Analia: Esposa de Luciano, no buena guerrera a corto alcance pero los snipers se le da bien, ella cuida de los lastimados y una es una buena médica, sus dinosaurios no son para las peleas sino para tanque pero eso le da ventaja a los de su equipo.

Fabs: El era un antiguo compañero mío el cual destacaba en los más inteligentes, el después de terminar la secundaria se dedicó a entrenar a personas que querían ser entrenadores de dinosaurios pero para estrategias de batalla, el era un poco rebelde y se retiró de entrenador para crear a los brains.

Navlag: el es el armason pesado, el era un cientifico y técnico que creaban prototipos de armas ,vehículos que superaban a los lambos y Ferraris y el poseía un arma que el mismo creo que era la invisibilidad el cual solo poseía el y el presidente de la Argentina para que se protegiera en caso de que el presidente tuviera que protegerse.

Yisus: El pelado del grupo, el destacaba por ser un élite de la guerra el cual se retiró, el destruye desde adentro, cuando tiene que ir a batallar consigue tarjetas las cuales Lo vuelven parte de organizaciones malvadas y ataca desde adentro y los que se le escapa es porque le perdono la vida o al menos es lo que según el me dijo

Eclipsa: Una de las trillizas, ella siempre valiente y hábil, no odia a Francisco pero tampoco lo aguanta tanto, es un poco sería a diferencia de sus hermanas, ella usa un baryonix generacion 2 el cual fue su primer dinosaurio y el cual usa seguido y más si tiene que ir a un lugar donde ahiga ríos.

Soon: Divertida y con un buen sentido del humor, pelear mano a mano le va bien con una fuerza impresionante, cuenta chistes malos los cuales te alegran el día si es que lo necesitas pero si es un momento se río ella se concentra demasiado tanto que se le borra la sonrisa de la cara.

Moon: Ella es tímido y no habla mucho, posee un dimetrodon el cual crío desde los 15 años porque el dimetrodon fue su primer legendario el cual se volvió fuerte, Moon es menos tímida y es siente segura cuando se encuentra con Morales o Francisco porque ella con las armas sólo sabe utilizar las five-seven.

Maximus: un guerrero y asesino, algunos les dicen el viento que no se siente porque el ataca desde el aire o el suelo, cuando es de noche se pone ropa negra y destruye las luces para confundir a su oponente, el era un buen amigo de Facundo Hasta que se dejaron de ver ,es valiente y confiado y es amigable cuando lo conoces bien pero se tienes que ganar su respeto junto con su confianza.

Trench: un guerrero valiente perteneciente al equipo de C4RL05, es un buen amigo de Facundo, sus dinosaurios son defensa y ataque pero usa más un gorgosuchus por si las cosas se ponen feas pero lo saca si es que tiene oportunidad, Le gusta hacerce el heroe cuando puede.

Jhon:Era un jugador de fútbol en la Argentina pero después se retiró por los temas de las guerra para detener a Medina, el usa armas que sean sub - fusibles y usa baryonix. El le gustan las bromas pero si alguien le hace una broma de su familia le molesta

Zzaj: Tiene un mucho respeto hacia C4RL05 y hacia Facundo, segundo al mando del equipo de C4RL05 y Le gusta la música electrónica, era Cubano pero después se mudo a la Argentina por que lo había contratado cuando recién empezábamos a cazar criminales.

Jhoc: es parte del equipo de los Enginers y dirige al grupo. Es uno de los más inteligentes, el era un ex - creador de armas para los militares americanos por si se acercaba una guerra, al igual que los demás del grupo usaba torretas automáticas pero el usa un arma prototipo que solo los Enginers tienen la cual se llama COPIA que crea hologramas que pueden disparar y haci confundir a los oponentes.

Daed:Es un niño de 15 pero con un don de inteligencia y aprendizaje rápido importante, es capaz de crear un arma con los materiales a su alrededor, las armas son lo suyo y los dinosaurios peligrosos como el gorgosuchus y megalosaurus los domina bien. A la hora de pelar no piensa mucho y ataca de frente pero tampoco se arriesga a no hacer un error.

Rolav: Hermano de Ronny, se unieron para crear armas y enfrentarse a los criminales de Medina, al igual que si hermano crea vehículos pero no cualquier vehiculo, suele hacer tanques de un metro para las batallas a corto alcance. No es muy inteligente pero tampoco tonto, usa mucho los lanza granadas y también a los ankylos los cuales posee 5 porque si están en apuros el y Ronny hacen una estampida para defenderse de dinosaurios peligrosos

Ronny:Hermano de Rolav, el usa armas de torretas para que lo pueda acabar con sus contrincantes, usa un dinosaurio Llamado utasinoraptor el cual es uno muy fuerte, no hay mucho que decir de el porque Ronny y Rolav son gemelos.

Una vida PrehistoricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora