Bueno, este capítulo especial si pertenecerá al canon oficial del libro. Se remontara después del capitulo 14 y sucederá antes del capitulo 15, Comenzamos.
Yo estaba con Flor haciendo una misión de detener a una manada de gallimimus la cual logramos detener pero algunos gallimimus quedaron rezagados. Después yo y Flor nos retiramos al bunker pero no podíamos ir al bunker porque estaba anocheciendo pero no sólo eso también estábamos agotados, entonces Flor y yo decidimos por quedarnos en un hotel unos días para recuperarnos. Créanme detener una manada de gallimimus era mas difícil que meter cientos de gallinas en un gallinero.
Entre a la habitación del hotel y había sólo una cama matrimonial, Flor y yo nos daba igual que fuera matrimonial porque simplemente queríamos descansar.Yo: Okey ,no despierten a Papá Facundo.
Flor: Vaya que estas agotado.
Yo:Zzz😪😪😪
A la mañana siguiente desperté por la alarma de mi teléfono y me levante de la cama, mire al lado y Flor no estaba pero ella aparecio en la puerta de la habitación.
Flor: Feliz día del padre amor
Yo:¿?, ¿amor?, ¿padre?, ¿que ocurre?
Flor: Disculpa si esque te interrumpi durmiendo pero tengo que detener a una manada de mamut que se dirije a una granja y necesito detenerla y no quería que hagas tu trabajo hoy pero necesito que cuides de nuestra hija.
Yo:¿Eh pero?
Flor: bay Amor
Flor se fue y me dejo a una bebé con un papel al lado de como cuidar a la bebe. Yo a pesar de que sea el padre o no lo tuve que hacer, no se si soñaba o no pero deseaba que no fuera un sueño. Yo nunca imaginé que tendría familia con Flor. Yo y la bebe jugábamos ,la alimentaba ,etc.
Después de unas horas vino Flor y yo me acerqué corriendo hacia ella dándole un fuerte abrazo.Yo: Flor soy muy feliz y a todo esto por tanta emoción nunca me dijiste el nombre de la bebe.
Flor: se llama Prr Prr Prr.
De pronto me levante de la cama de golpe con la alarma de mi teléfono al lado. Saque un pequeño cuchillo que llevaba conmigo y empeze a apuñalar el teléfono.
Yo: Pudrete en el infierno teléfono hijo de su put* madre
Flor:¡¿Que ocurre?!
Yo: estaba teniendo el mejor sueño de mi vida y el put* teléfono me lo arruinó.
Flor: ¿y de que era el sueño?
Yo: Tu y yo teníamos una hija y cuando te pregunte el nombre de la bebe me dijiste Prr Prr Prr para después saber que era el maldito teléfono.
Flor: 0///0 '.
ESTÁS LEYENDO
Una vida Prehistorica
Randomtrata la historia de mi pero con los animales del jurassic park builder, jurassic world the game y jurassic world evolution. Con mis colegas ,familia y compañeros pasando por distintas situaciones. Ya aclarado un poco empezemos