Capitulo 22.La muerte de C4RL05

13 1 0
                                    

Estaba pasando por mi antiguo barrio pero algo andaba mal porque estaba desolado pero había una persona que tenía a su lado un IndoRaptor, yo lo estuve observando fijamente para ver si mis lentes lo registraban para ver quien era y era Medina. Ya cuando mis lentes lo registraron,  Medina le ordenó al Indo Raptor que me atacase, saque a mi ankylodocus para que lo detuviera al híbrido feroz.
Tome mi celular para pedir refuerzos, ya cuando Corte la llamada y me di la vuelta mi ankylodocus se encontraba con poca salud, saque mis cuchillas para tratar de acabar con Medina pero el IndoRaptor me tomó de la pierna para hacerme caer al suelo, Medina saco su arma y me apuntó.

Medina: Tu equipo y vos arruinaron muchos de mis planes y no dejaré que suceda de nuevo.

Yo: Solo quieres la guerra, sabes yo esperaba que cambiarias pero me di cuenta de que no todas las personas cambian

Medina:  Pudiste haberme matado cuando podias pero ahora me centraré en lo interesante lo cual es matarte

Puso el arma en mi frente a solo unos momentos de jalar el gatillo pero apareció Silver y le golpeo a Medina.

Silver:  gracias a los raptores llegamos

Aproveche levantarme y sacar mis cuchillas. Medina tiro al suelo a Silver pero antes de que Medina hiciera algo apareció C4RL05 golpeandolo pero el híbrido tomó a C4RL05 y lo lanzo hacia un muro.
De pronto las gemelas juntl con Lucero Rojo, Lucero se encargó del IndoRaptor mientras que las gemelas se llevaban a C4RL05 a un lugar seguro.
Escuche a los dinosaurios, criaturas y Cenozoicos saliendo del lugar donde estaban las gemelas y C4RL05. De entre los cenozoicos un mamut, titanoboa y gastornis se detuvieron a ver a Medina, el saco a un allosinosaurus el cual fue derrotado por aquellos animales y después el trío de cenozoicos se marcharon hacia un monte.
El villano saco a un Quetzalcóatlus para irse volando, nosotros estábamos a ir por el pero unos dinosaurios(Los dinos eran un Raptor, Triceratops,brontosaurus,spinosaurus, Stegosaurus, Rex, Raptor, ankylosaurus y Pteranodon) y un chico nos pregunto a donde fue me Medina y yo le apunte a donde estaba para que después ese chico con los dinosaurios lo percigieran.  Viendo que alguien se iba hacer cargó de Medina.

Yo: ¿C4RL05 murió?

Fire y Tormenta: por desgracia Si

Yo: Vamos a vengar la muerte de nuestro colega caído pero ahora no se podrá.

Saque a mi Giganthopitecus y empeze a cabar en la tierra y colocamos al difunto enterrado, y también hize una Cruz de madera y la coloque una Cruz. Después seque un arma y dispare al cielo.

Yo: Adiós viejo amigo, te debo mi vida.

Una vida PrehistoricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora