Capítulo 6. Los Buenos hacen lo que sea por defender a un amigo

89 4 0
                                    

Yo y Costerg estábamos infiltrados en una misión en la cual teníamos que descubrir que tramaba la agencia llamada las EDA ( Empresa dino arma) la cual descubrimos que trabajaba con otras empresas también ya que eran pocas las empresas que había en el planeta, también descubrimos que algunas especies que evidentemente estaban con las armaduras de los ankylosaurus, las uñas que terminaban en punta de los raptors, las mandíbulas del T-Rex, etc.
Logramos robar la información pero unos de la EDA nos descubre, Costerg saco a su carnotaurus y su antarcopelta, yo saque a dreadnoughtus y yutiranus. Nosotros también llevamos alguna que otra arma, y de repente apareció un viejo y traicionero amigo llamado Toledo.
Saco un smilodon a su nivel maximo y sacó una escopeta y le disparó tres veces a Costerg. Quedó grave herido, tuve que hacer que su antarcopelta defendiera a Costerg .
Estábamos en serios problemas pero oí un grito de un quetzalcoatlus y vi que un giganotosaurus atravesó el techo junto con ya dicho dinosaurio montado por mi mejor amigo Luciano y mi otro colega Morales, yo aproveche y saque una cuchilla y se la lanze en el pecho a Toledo haciendo que el muriera.
El cinturón del cadáver se separo de el y las cartas que contenían salieron los dinosaurios y esos animales escaparon. Morales cargo a Costerg y los puso sobre un paquirinosaurio, el y Costerg fueron a la base mientras que Luciano y yo inspecciónamos el cuartel de la EDA.

Una vida PrehistoricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora