Capítulo 11. Nueva criatura

26 1 0
                                    

Estábamos en un pequeño pueblo en el cual buscamos botiquines en caso de emergencias y nos fuimos a un bosque con las trillizas, Luciano, Flor, Mezgo y Dujar.
Estábamos en ese lugar porque nos habían notificado que había un dinosaurio híbrido desconocido que atacaba este lugar.Nos dividimos en 3 grupos para capturar a la criatura.
El primer grupo: Yo, Luciano y Flor.
El segundo grupo: Moon, Soon y Eclipsa.
El tercer y último grupo: Mezgo y Dujar.
Un rato después encontramos un unas crias de dinosaurios las cuales eran un allosaurus con un color gris junto con  un color amarillo en sus abultamientos y un sinoceratops lo cual nos sorprendió porque nunca habíamos visto unos dinosaurios haci. Llame a los otros grupos para que vieran estoy cuando llegaron los grupos ,los dinosaurios empezaron a rugir y de repente apareció un el híbrido, era un allosinosaurus hembra la cual cuidaba de sus crías.  Luciano le agrado el allosinosaurus y sacó a su yudon y comenzó a atacar el sinoceratops, ambos empezaron a pelear y Yudon ganó entonces Luciano capturó al híbrido derrotado, yo capture al sinoceratops y Flor al allosaurus. Volvimos al cuartel y le mostramos a Morales el híbrido capturado. Pero sacamos unos cuantos animales para que podamos contenerla para que no se ponga agresiva, yo y Morales describiamos al híbrido con palabras que apenas Flor podía lograr entender. Después de eso llegó Fran y empezó a presumirles a las trillizas. Francisco y yo tuvimos charlas sobre que dejará esa actitud rebelde pero siempre hacia lo contrario. Seguíamos investigando a la bestia Hasta que vimos una noticia por la Televisión que atacaban la plaza independencia, nos íbamos a tardar en ir todos pero enviamos a Luciano, Máximus y los Enginers para acabar con ellos.

Una vida PrehistoricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora