Capitulo 12.Guerra en la indepencia

32 1 0
                                    

Luciano llegó a la plaza y sacó a un ouranosaurus, rajastega y coryphodon, Máximus saco unos kelekenes y aves del terror, Ronny a su shunosaurus , Daed a su estegosaurus, Jhoc a Rajasaurus y Rolav a sus Andrewsarchus.
Estubieron preparándose para la batalla y colocamos torretas pero nos lanzaron una granada destruyendo un par de torretas, empezaron a disparar unos sujetos de traje negro. Eran 5 sujetos que nos atacaron con 4 T-Rex y 1 pachygalosaurus. Daed lanzó una granada de gran magnitud destruyendo una pequeña parte de la plaza acabando con 3 de los sujetos pero los otros 2 sacaron un elasmotherium y un trikosaurus.
Luciano saco a un Allosinosaurus.
Samuel y Geronimo cayeron derrotados, Arias y Leandro usaron cuerdas para tratar de hacer caer al trikosaurus, los Enginers se quedaron sin trucos y trataron de pedir refuerzos pero no pudieron. De repente Trench apareció con un karin kuruma blindado y salio del kuruma acabando con uno de los hombres con un disparo de una fal osw, C4RL05 salió de un edificio disparando un bazucazo en medio del elasmotherium y el pachygalosaurus, el hombre ordenó al trikosaurus que acabará con el allosinosaurus cosa que el trikosaurus logró.
Después saco a un trío de raptores, trodones y utaraptores acorralandonos. El hombre tomó del cuello a C4RL05 del cuello tratando de ahorcarlo pero lo tiro al suelo y le apuntaron con un arma y estuvo a punto de morir pero una manada de sinoceratops corrieron hacia nuestra dirección despavoridos, Trench aprovecho la oportunidad y sacó a unos nodosaurios acabando con los raptores, los Enginers usaron su último recurso lo cual era una granada de humo y escaparon pero C4RL05 lo había llevado el hombre de negro en el kuruma dejándonos sin oportunidad de salvarlo y volvimos al cuartel.

Una vida PrehistoricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora