Cuando volvieron, yo pregunté por C4RL05 pero dijeron que no lo pudieron salvar y me puse triste por el, Morales nos grito que nos preparemos para la batalla porque se acercaban enemigos, saque a mi artrhopleura,giganotosaurus, utaraptor y Dreadnoughtus, Los brains habían sacado a nodipatosaurus, las trillizas sacaron pterodactylus, Arias saco a un cerazinosaurus y Leandro saco a un alaqansaurus, Trench saco un sarcosuchus, Zzaj a un amargasaurio y jhonat a su diplocaulus.
De pronto vino un helicóptero hacia nosotros pero después el helicóptero se estrelló a mitad de camino pero nosotros sabíamos que eso no era todo y era justo como lo pensamos porque aparecieron un grupo de dilofosaurios lanzando veneno hacia nosotros pero los nodopatosaurus se pusieron en frente para evitarlo pero eso era la punta del iceberg y aparecieron un grupo de gorgosaurios y un espinosaurio el cual estaba montado por Cero, Cero era un antiguo compañero de secundaria y guerrero en el equipo que se había conformado antes cuando teníamos 13 años, el me dijo:C: Necesito que me hagas un favor
Yo: ¿un favor?, ¡¿un favor?!, ni siquiera nos dijiste que ibas venir para que no traiga casi todos los equipos de este lugar.
C: eso no importa ahora, olvidemos el pasado y quiero que me ayudes a rescatar a mi esposa Yanet por favor.
Yo: Cómo no tuviste esa misma confianza aquella vez con ella y conmigo.
C: si bueno pero olvidemos eso, sabes que es una hermana para ti y Está capturada por Medina
Yo: ¿como paso eso?, dame una explicación.
C: estábamos cuidando a nuestro hijo pero Medina vino, Yanet quizá protegernos a mi hijo y a mi pero Medina se la llevó.
Yo: okey no lo hago por ti , lo hago por ella y algo más necesito que me des tu antiguo bunker porque Medina de seguro le Está exprimiendo a C4RL05 toda la información posible de nuestra ubicación actual.
C: okey y muchas gracias por querer a ayudarme.
Yo: se que no debería decir esto pero no hay nada que me debas agradecer.
Les dije a los demás que bajen las armas que todo era falsa alarma, Florencia, Trench, Máximus y Luciano me acompañarían.
Los Enginers, las trillizas, los brains ,los nacarados y Morales se encargarían de preparar un camión para trasladarse y deje a Morales con Moon a cargo, mientras que yo con los otros nos estábamos preparando para la mision de rescate.
ESTÁS LEYENDO
Una vida Prehistorica
Randomtrata la historia de mi pero con los animales del jurassic park builder, jurassic world the game y jurassic world evolution. Con mis colegas ,familia y compañeros pasando por distintas situaciones. Ya aclarado un poco empezemos