Desperté en la clínica del bunker, estaba con mi hermano, Flor, Analía y Luciano. Florencia y mi hermano me abrazaron como si no hubiese un mañana, Doc salió de la clínica gritando "El jefe esta vivo".
Los que estaban afuera de la clínica entraron a verme para ver como estaba.Yo: Facundo pregunta ¿Que paso con Medina?
Luciano: No de nuevo
Flor: ¿Porque habla en tercera persona?
Luciano: Digamos que esto le pasa cuando lo noquean pero bien feo y esto de hablar en tercera persona será temporal.
Flor: A bueno
Luciano: Volviendo a la pregunta, Medina estaba a nada por enfrentarse a una batalla con tu hermano pero el Omega 09 digamos que se comió a Medina.
Yo: A Facundo no le sorprende pero Facundo piensa que es hora de que ¿cada quien su ruta?
Morales: Bueno muchos de nosotros no nos separaremos, tus primos y tu hermano fueron a proteger el barrio donde viven tus parientes y familiares actuales en cambio nosotros no nos vamos a separar porque aún quedan cabos sueltos, Criminales y personas con un mismo objetivo o similar al de Medina y hay dinosaurios vivos que están en peligro aparte de los que hay en la subasta.
Yo: Facundo pregunta que ¿vamos a hacer con los Dinosaurios?,o mejor dicho, ¿donde Trasladarlos?
Morales: los presidentes de distintos países de América me reveló que la isla nublar y las 5 muertes si existen pero lo mantuvieron escondida devido a su flora prehistórica pero pero también esto fue revelado a las personas que hicieron las sagas de Jurassic park. Podemos trasladar a Sorna a los dinosaurios de la subasta y hay dinosaurios en peligro en Nublar porque en dicha isla hay un volcan el cual está activo.
Yo: pero Facundo dice que aquellos dinosaurios los trasladamos a una isla que era una que pertenecía a las Galápagos.
Morales: Si pero las trasladamos a Nublar porque el presidente nos dijo que eran las Galápagos para mantener en secreto.
Yo: Facundo dice que hay que empezar a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Una vida Prehistorica
Casualetrata la historia de mi pero con los animales del jurassic park builder, jurassic world the game y jurassic world evolution. Con mis colegas ,familia y compañeros pasando por distintas situaciones. Ya aclarado un poco empezemos